Campaña

14.Jun.2013 / 10:38 pm / Haga un comentario

En la parroquia Castor Nieves Ríos

jornada_voluntariaLa comisionada parroquial Gleyde Sánchez y coordinadora Municipal del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció en rueda de prensa que el día de hoy a partir de las 8 de la mañana el partido y el Poder Popular estará realizando una jornada voluntaria en el Parque Los Libertadores.

En este sentido señaló que trabajaran unidos Pueblo-Partido y Gobierno como una sola fuerza por el porvenir del municipio, cumpliendo así con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada en compañía del Poder Popular, la UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez) y militantes del PSUV, quienes van aportar su granito de arena, “dando ejemplo de acompañamiento del partido, que no es sólo para las campañas sino para hacerle el acompañamiento a las comunidades y hacer aportes para mejorar nuestro municipio y país, donde prevalece la corresponsabilidad”.

En este sentido la Comisionada Parroquial Sánchez extendió la invitación a todas las personas en general para que se unan a participar en esta jornada, “tenemos que aportar nuestro granito de arena, en esta oportunidad en nuestro parque Los Libertadores que es nuestro pulmón vegetal de la parroquia. Esta entre las 5 líneas del Plan de la Patria la preservación de la humanidad y para ello tenemos que trabajar por cuidar nuestro medio ambiente, es la gran tarea y el Comandante nos dejó tareas bien claras enmarcadas en la consigna Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Recalcó Gleyde Sánchez que estas jornadas voluntarias iniciaron el fin de semana en la parroquia Las Guacamayas y está semana en la parroquia Castor Nieves Ríos, “seguiremos haciendo estas jornadas por todo el municipio… Es importante que nosotros podamos hacer otras jornadas en otros espacios de nuestra parroquia Castor Nieves Ríos como en centros de salud, escuelas, parques, plazas, en fin en espacios de uso común que les hace falta un cariñito y quien mejor nosotros que somos los que utilizamos para mejorar sus condiciones, pero también para mantenerlos; por nuestros hijos y el futuro de nuestros hijos como nos enseñó nuestro comandante Chávez”.

Por su parte José Girón vocero de un Consejo Comunal de la Parroquia Castor Nieves Ríos expresó, “el parque Los Libertadores es muy usado para fiestas y deportes, el llamado es para que se sumen a esta gran jornada unidos como un solo gobierno; estamos agradecido por el apoyo del partido”, concluyó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.