Campaña

14.Jun.2013 / 10:42 pm / Haga un comentario

130 familias recibieron materiales de construcción

material_construcionEl alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de materiales de construcción a 130 familias de diferentes sectores de la parroquia de Zuata, a través de la Dirección de Articulación Social con el programa social “Una Mano Amiga para tú Hogar” con la intención de brindar a las familias la posibilidad de realizar rehabilitaciones y ampliaciones de sus viviendas, actividad enmarcada en El Gobierno de la Eficiencia en La Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro y en Aragua por el gobernador Tareck El Aissami a fin de darle continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

La cancha de Bello Monte II fue el escenario para que el Mandatario Local en compañía del Director de Articulación Social, Joel Guevara y del equipo político del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) de la parroquia de Zuata entregaran los certificados a las familias beneficiadas, las cuales deben acudir a partir del día lunes a la Ferretería Socialista a retirar sus respectivos materiales.

De esta manera en la actividad el burgomaestre indicó, “esta entrega va en función de casos individuales para mejorar las condiciones de las viviendas y es la misión de este programa Una Mano Amiga para Tú Hogar y no es para construir un rancho, es un plan para que la gente pueda mejorar lo que tiene… Para el tema de las personas que viven en rancho ya tenemos un plan SUVI, y hay varios sectores de la parroquia donde estamos trabajando”.

Asimismo Sánchez acotó que esta entrega de materiales ya se llevaron a cabo parroquia El Pao de Zárate, en Las Guacamayas y ahora en Zuata, esperando realizar la próxima entrega en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte y luego en Castor Nieves Ríos. En este sentido el mandatario explicó que el orden de entrega de materiales por parroquia fue priorizado de acuerdo a la necesidad, sobre todo ahora que se avecinan las lluvias.

En esta oportunidad para la parroquia se les fue entregada en total 613 láminas de zinc, 148 mts. de arena amarilla, 170mts. de arena lavada, 1.192 sacos de cemento gris, 16.000 unidades de bloque de arcilla y 66mts. de piedra picada, todo estos materiales fueron distribuidos entre las 130 familias beneficiadas de la parroquia según sus necesidades.

Por su parte uno de los voceros del equipo político de la parroquia Héctor Cabeza expresó el apoyo y el acompañamiento que ha venido realizando los miembros del PSUV en las diversas actividades de las comunidades, trabajando partido gobierno y Poder Popular como una sola fuerza de acción, “está actividad es una muestra de ello, le estaremos entregando estos materiales para mejorar el estado de sus viviendas, continuando con el legado de nuestro eterno líder de la revolución, porque estas dotación es posible sólo en socialismo y es por ello que debemos seguir trabajando unidos por nuestra patria”.

Igualmente una de las beneficiarias la señora Rosa Mayora manifestó que “está ayuda que está recibiendo en nombre de las madres procesadoras es para la construcción del comedor de la escuela de Zuata Nueva Sede que beneficiará a más de mil niños y niñas que hacen vida en la institución. Estamos muy agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez porque siempre nos ha brindado todo su apoyo para el beneficio de la comunidad, esperamos que siga trabajando y que Dios lo bendiga”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.