Campaña

17.Jun.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas en la Calle

img_adultos_jeQuinientas familias del sector El Valle de Santa Eduvigis en La Chapa, al sur de La Victoria fueron beneficiadas con un mini operativo integral organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez através de la Dirección del Articulación Social de la alcaldía de Ribas conjuntamente con el consejo comunal El Valle y el equipo político parroquial del PSUV, ejerciendo el gobierno en la calle, llevando la atención a todas las comunidades de Ribas.

 

De acuerdo con Alfredo Acasme jefe del UBCH Menca de Leoni de La Chapa el operativo se inicio a tempranas horas de la mañana en el que se ofreció servicio odontológico con apoyo de la clínica móvil, medicina general, desparasitación, oftalmología, y dos bodegas Mercal, donde se expendieron productos de la cesta básica como mantequilla, leche, harina de maíz, pollo, granos, pasta papel higiénico.“Aquí estamos cumpliendo con el Legado del comandante supremo Hugo Chávez que hoy continua el Presidente Nicolás maduro y Tareck el Assami en la región aragüeña, de la mano con nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez”, aseguró Acasme.

 

Por su parte, .José Méndez vocero del c.c. Santa Eduvigis 3 resaltó la labor efectuada por los consejos comunales conjuntamente con el alcalde Juan Carlos Sánchez, que ha permitido progresivamente al consolidación de la comunidad ya que ahora disponen de servicio de electricidad, caminerias, construcción de viviendas y puente.

 

Por otra parte, Sorimar Dudamel vocera del consejo comunal informó que en el servicio odontológico se realizaron limpieza y extracciones a niños y adultos, de igual manera exámenes en laboratorio.

 

Para finalizar, Ascarme exhortó a la comunidad a trabajar de manera organizada y conjunta para seguir resolviendo las problemáticas del sector y consolidarlo totalmente. “Debemos trabajar unidos Pueblo, Gobierno y partido”, resaltó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.