Campaña

17.Jun.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

Banco del Pueblo Soberano apoya a pequeños comerciantes

hacienda_municipalRepresentantes de los treintidos vendedores de frutas y verduras ubicados en el nuevo mercado Angelina Peña del centro de La Victoria, se reunieron este sábado en horas de la mañana a fin de informarse sobre los créditos que el gobierno bolivariano a través del banco del Pueblo Soberano, ofrece a estos trabajadores, quienes desean lograr financiamiento para sus actividades productivas y de comercialización, a la reunión asistieron Ramón García jefe de la Unidad de Desarrollo Productivo, Ligia Petit coordinadora de economía social, representantes del Banco del Pueblo Soberano y de la Dirección de Hacienda.De acuerdo con Ramón García, jefe de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Ribas, los créditos a otorgar van desde cinco mil Bs.en adelante dependiendo de la capacidad de pago del interesado, tienen plazo desde 12 hasta 36 meses para pagar, la garantía según el destino del crédito puede ser con aval o fiaza, acotó García, que la Unidad de Desarrollo Productivo tiene la disposición de apoyar y orientar la preparación de carpetas para créditos a los pequeños comerciantes.

De igual manera García informó que “al disponer de los requisitos para la aprobación del crédito, se realizará una jornada, para abrir las cuentas bancarias con un mínimo de 10 personas, por otra parte a petición de los presentes García afirmo que: se harán las diligencias necesarias ante CANTV, para dotar a los puestos, de puntos de ventas a fin de facilitar la compra de sus productos a los clientes del mercado/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.