Campaña

18.Jun.2013 / 09:07 am / Haga un comentario

Brigadistas serán multiplicadores

angelSiguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, y enmarcado en la Gran misión A Toda Vida Venezuela, La Policía Municipal de Ribas de la mano con la Oficina de Prevención del Delito vienen trabajando con la brigada juvenil los movimientos por la paz, y ahora estamos conformando la brigada de padres por la paz.

.Así lo informó el Oficial Ángel Rodríguez, quien además señaló que las brigadas se conforman con los padres y representantes de los jóvenes que ya están dentro de una, “cada uno de ellos podrán dictar talleres y ser multiplicadores”.

Mencionó el Oficial “estamos trabajando con el fortalecimiento de los valores en familia, porque nuestros niños y niñas ven los valores en las escuelas, pero realmente los valores se los enseñan sus padres en familia juntos por la paz”, es por ello la iniciativa de formar las brigadas juveniles y de padres.

Los padres y representantes miembros de estas brigadas también podrán dar talleres sobre los valores en los colegios y las comunidades, además de ser multiplicadores de la información y el conocimiento para juntos promover la paz y luchar contra la violencia.

Recalcó el Oficial Rodríguez que en esta oportunidad están iniciando con la participación de alrededor de 35 a 40 padres, además de seguir abiertos para nuevos ingresos, los interesados en participar y formar parte de esta brigada de Padres por la Paz pueden dirigirse al Comando de la Policía Municipal de Ribas, donde podrán obtener mayor información al respecto./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.