Campaña

18.Jun.2013 / 09:53 am / Haga un comentario

Acuerdo Gobierno Bolivariano de Aragua y Ribas

mapaDurante una Asamblea Patriótica de ciudadanas y ciudadanos realizada en la cancha Carlos Blanco de la comunidad Primitivo de Jesús, en la parroquia Zuata, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, anunció que con el apoyo del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami se iniciará la primera etapa de la fiesta del asfalto para el sector, luego de la colocación de la red de aguas servidas, que están a punto de ser concluidas, para así consolidar la comunidad.

La primera autoridad de Ribas estuvo acompañado de Joel Guevara, Director del Poder Popular y de voceras de los Consejos Comunales de las 2 poligonales del sector y comandos de UBCH, Odilen Crespo Directora de Obras Publica de la alcaldía de Ribas; Raymar Barrios y Presidenta de la empresa socialista JFR200.

En su intervención el alcalde Sánchez también informó el avance de la obra de colocación de redes de aguas servidas va en más de 90% en Primitivo de Jesús, sólo faltaría hacer la colocación de tubería en las calles que por niveles bajos de su ubicación geográfica, requiere de trabajo con mayores detalles.

La Primera Autoridad Municipal acotoó que los trabajos de conexión de aguas servidas proseguirán hacia la comunidad de la Ceiba, donde se busca instalar a la U.E.N. Negra Matea y así beneficiar a los 600 niños que conforma la matrícula de la institución.

De igual manera explicó que luego se continuará hasta el sector Mamon Mijao, a través de los acuerdos logrados entre el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el Gobierno Bolivariano de Ribas, y con la participación de la mano de obra de las comunidades como hasta ahora se ha venido haciendo, en este sentido Sánchez reconoció el esfuerzo de los trabajadores.

El burgomaestre, tuvo palabras de reconocimiento para el Sr. Rómulo Cisneros por su constancia en el seguimiento a las obras de colocación de las redes de aguas servidas.

Por otra parte Sánchez detalló que el asfaltado de las calles se iniciará en una primera fase con un mil quinientas toneladas, para lo cual se proponen las calles: Sucre, cruce con calle Colón, para luego plantear a la Ruiz Pineda, Venezuela, Lobato, la Ceiba entre otras. “Esto pasará por una revisión por parte de la comisión comunal que quedó conformada en la misma asamblea, con el fin de hacer seguimiento al trabajo de asfaltado”, finalizó El Alcalde. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.