Campaña

18.Jun.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

Fiesta del asfalto en Zuata

asfaltadoSiguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez continúa el plan de bacheo en Bello Monte II sector El Tanque de la parroquia de Zuata, con el apoyo del gobernador Tareck El Aisammi en el marco del Gobierno Eficiente de Calle que impulsó el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez con la intención de atender e ir dando respuestas a las necesidades del pueblo.

Así lo dio a conocer el Jefe de Vialidad y Transporte del ayuntamiento, Omar Rivas en compañía del equipo político parroquial de Zuata quienes señalaron que desde el pasado viernes iniciaron los trabajos de asfaltado en la calle Victoria donde se colocaran 327 toneladas de asfalto en 350mtr. Una vez consolidada la mencionada vía se arrancaran los trabajos en la calle El Carmen donde se vaciaran 372 toneladas de asfalto en 400mtr.

En este sentido, señaló el funcionario que por el nivel de trabajo que lleva la cuadrilla estiman culminar los trabajos en ambas calle por lo menos en tres semanas. Además anunció el Jefe de Vialidad que dentro de la Fiesta del Asfalto también se encuentra el sector Primitivo de Jesús, con la intención de ir consolidando las calles que ya tienen la red de aguas servidas.

Por su parte, Héctor Cabeza miembro del equipo parroquial del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) de la parroquia de Zuata, mencionó el acompañamiento a las comunidades que vienen realizando en diferentes actividades, como ahora al Consejo Comunal poligonal 5 Bello Monte II sector El Tanque, “a esta comunidad el Gobierno local le ha brindado un gran apoyo, el año pasado la instalación de la red de aguas blancas y a principio de este año el alumbrado público…”

“Realmente estamos trabajando en la calle el partido de la mano con el Poder Popular y el gobierno local para realizar los avances en las comunidades, trabajando por la continuidad del legado de Nuestro Eterno Comandante y del Gobierno de Calle que ha impulsado nuestro Presidente Nicolás Maduro”, puntualizó Héctor Cabeza.

De esta manera, voceras de la comunidad aprovecharon la oportunidad para dar sus opiniones al respecto, en este sentido la señora Mileydi Rodríguez vocera del Consejo Comunal Bello Monte II sector El Tanque poligonal 5 expresó “realmente hemos tenido un gran apoyo por parte del Alcalde Juan Carlos Sánchez y todo su equipo de trabajo, además de nuestros camaradas del partido. Una de las grandes acciones fue nuestra Casas Comunal donde Fundacomunal nos aprobó 120 mil bolívares para construirla y el Alcalde nos dio 30 mil que nos faltaba y ahora podemos contar con nuestro espacio comunal”

Igualmente dijo la vocera Rodríguez que realizaron la instalación de la red de aguas blancas, “esta instalación fue gracias al Alcalde. Luego nos apoyo con el alumbrado público y ahora con el asfaltado, estamos rotundamente agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Por su parte la señora Rosa Carrillo recibió su vivienda gracias al Comandante Chávez y al Alcalde, “tenía 21 años viviendo en un ranchito y el Alcalde me construyó mi casas por el plan de sustitución de ranchos, ahora tengo mi casita y todo esto sólo es posible gracias a la revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.