Campaña

19.Jun.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con su pueblo

46_p_j_c_sEnmarcados en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle con el programa social “Ciudad Amable”, que viene desarrollando el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la dirección de Articulación Social en el municipio José Félix Ribas, realizó la entrega de ayudas fijas a 46 personas con discapacidad de diferentes comunidades de la jurisdicción, con la intención seguir fortaleciendo e impulsando el programa social en las localidades.

Cabe destacar que la entrega fue realizada en La Casona del Parque La Estación y contó con la participación del Equipo Político Parroquial del PSUV, Joel Guevara director de Articulación Social y Pedro Barrios coordinador del programa social “Ciudad Amable” .

 En este sentido, el director de Articulación Social de la alcaldía manifestó que siguiendo las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, se organizó este compartir con las personas con discapacidad del municipio, para hacerles entrega de las ayudas fijas que reciben mensualmente.

“Es muy importante que el gobierno se involucre con las comunidades más allá de entregarle una ayuda económica, así lo ha hecho saber nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Tareck El Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez. Debemos conocer afondo cuales sus necesidades y en conjunto solventarlas por la mejor vía”, expresó Guevara.

Asimismo, el funcionario indicó que mediante los compartir los beneficiarios pueden discutir y plantear propuestas que ayuden a mejorar el funcionamiento del programa social en las comunidades y por ende les genere mayores y mejores beneficios.

Por su parte, Pedro Barrios coordinador del programa social Ciudad Amable, señaló que en la entrega de ayudas fijas, también son beneficiadas con incentivos facilitadores (as) de la Misión Robinson, Ribas y Sucre, trabajadores de Barrio Adentro y ayudas a autogestionarios, enmarcados en el programa social “Gestión Educativa”.

Durante el compartir Petra Sánchez una de las beneficiaria del programa social, expresó que gracias a la ayuda que le esta dando el alcalde Juan Carlos Sánchez ha podido cubrir muchos gastos dentro de su hogar.

De igual forma, el señor Segundo Libardo pronunció “gracias a este gobierno revolucionario las personas con disparidad están siendo tomadas. También le doy las gracias alcalde Sánchez, por siempre brindarnos ayuda cuando lo necesitamos”.

Finalmente, Joel Guevara informó que al igual que los demás programas sociales gestionados por el mandatario local, se les realizarán a las personas con discapacidad viajes de turismo social por distintas playas, parques y zonas turísticas del país, perdiéndoles disfrutar en familias y compartir experiencias entre ellos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.