Campaña

20.Jun.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

La Fiesta del asfalto llegó a Guacamaya

f_a_gTal como lo había anunciado el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle que llegaría la “Fiesta del Asfalto” a la parroquia Las Guacamayas, en el día de ayer se inició la colocación de la capa asfáltica en la calle Las Margaritas, acciones que sólo son posibles en revolución continuando con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Tareck El Aissami.

Cabe mencionar que previo a los trabajos de asfaltado se realizó la reparación de tuberías de aguas blancas rotas y conformación de los terrenos para consolidar completamente las calles con todos los servicios, acciones de calles que se realizan en la jurisdicción de la mano con el Poder Popular y el PSUV quienes realizan a diario la contraloría de la obra con la intensión de brindar el buen vivir a las comunidades.

En esta primera etapa se colocaran 1850 toneladas de asfalto, según explicó la Ingeniera Odilen Crespo, directora de Obras públicas y planeamiento urbano de la Alcaldía del municipio Ribas, quien acotó que estos trabajos se están realizado según el circuito acordado en Asamblea Patriótica del Poder Popular con el Alcalde Sánchez, donde se priorizaron el asfaltado de las calles consolidadas con el servicio de aguas servidas.

Por su parte, Elio González vocero del Consejo Comunal del sector 3 de Las Guacamayas en compañía de otros voceros del los consejos comunales de la zona como Roxibel Sifonte, Melvin Medina, René Guerra entre otros quienes están realizando la contraloría social, afirmó que iniciaron con la calle Las Margaritas por ser la prioridad para activar la ruta 3 del trasporte que transitará por la mencionada vía y beneficiara a más de mil estudiantes que hacen vida en la escuela Ricardo Montilla.

Agregó González “tal como lo había anunciado el Alcalde Sánchez aquí estamos iniciando el asfaltado en la calle Las Margarita por la prioridad para que quede rehabilitada en su totalidad, esto es un logro de la revolución de nuestro Presidente Maduro, el Gobernador y el alcalde Juan Carlos Sánchez. Luego de esta calle iremos a las otras vías pautadas para la Fiesta del Asfalto en callejón La Bomba, calle La Inmaculada, Calle El Estadio, Pasaje Ribas y Puerta Negra parte baja”

Calle Las Margaritas, Un sueño hecho realidad

Habitantes de la calle Las Margaritas expresaron su agradecimiento a la revolución, al Presidente Maduro, al Gobernador de Aragua y al Alcalde Juan Carlos Sánchez por mejorar el estado de su vialidad y poder contar con todos sus servicios, ya que cabe recordar que desde su fundación la parroquia Las Guacamayas no había contado con el servicio de las aguas servidas, ahora tienen calles en buen estado y con todos sus servicios.

La señora Carmen Misle moradora de la zona expresó su opinión al respecto, “esto es buenísimo que ahora tengamos una calle nueva, en mejores condiciones. Durante años estábamos esperando la reparación de nuestra calle y es gracias al Alcalde que está trabajando de verdad para el beneficio de las comunidades”.

Por su parte el señor Oscar Nieves señaló “ahora mi casa tiene más valor, porque tendremos una vialidad de mejor calidad y en mejores condiciones. Era necesario el trabajo que se está realizando y me parece muy bien que las camionetas pasen por aquí para llevar a los niños, todos nos beneficiaremos”. Igualmente el señor Manuel Sáenz comerciante indicó que le trae mejores condiciones a los vecinos destacando que le parece muy bien el trabajo realizado.

Finalmente la señora Nelly Serrano vecina del sector exclamó “es una maravilla poder tener la calle en buenas condiciones, cada vez que llovía; se formaba un pantanero, teníamos que salir con unos zapatos y luego colocarnos otros, esto también beneficiara a los niños y niñas que ya no tendrán que llenarse de barro al ir a la escuela. De verdad lo estábamos esperando desde hace tiempo, un trabajo de buena calidad. También hago un llamado a los vecinos para evitar botes de agua a la calle; ya que asfalto con agua no dura”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.