Campaña

3.jul.2013 / 11:57 am / Haga un comentario

Continúan las Jornadas Voluntarias

limpieza_IMAUREste sábado desde tempranas horas de la mañana, la comunidad del Barrio La Cruz al norte de la ciudad de La Victoria se integró a la Jornada de Limpieza organizada por el alcalde del Gobierno Bolivariano del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, El equipo político parroquial del PSUV y el poder popular, en la que se busca el saneamiento ambiental y mejor calidad de vida de sus ciudadanas y ciudadanos.

Durante la jornada, Yuniris Colina comisionada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resaltó la importancia de esta “en cuanto a la prevención de toda clase de enfermedades” e hizo un llamado al colectivo a fin de “no arrojar los desechos en las calles, las cuales explicó había sido tomadas como un vertedero.Por ello señaló que el camión recolector por acuerdo con Instituto Municipal de Aseo Urbano IMAUR, estará pasando los días martes, jueves y sábados para recolectar los desechos, por lo que la comunidad sólo debe sacar la basura basado en este cronograma. “La comunidad debe colaborar con el mantenimiento de los espacios, debemos respetar las ordenanzas municipales de prohibición de botar basuras en los lugares no reglamentarios y fuera de tiempo, es por nuestra salud y bienestar”, afirmó Colina.

Por su parte, el joven Edison Villamizar vecino y colaborador de la jornada dijo que: “nada hacemos con limpiar las calles si algunos vecinos no tienen conciencia de la importancia de no ensuciar, hoy hemos limpiado todo el barrio y esperamos que se mantenga la limpieza, sacando la basura los días acordados con el IMAUR, las cosas son como son o no son”, enfatizó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.