Campaña

3.Jul.2013 / 10:24 am / Haga un comentario

Fortaleciendo la soberanía alimentaria

enseres_madresCon la intención de ir fortaleciendo la soberanía alimentaria que impulsó en el país el Comandante Chávez y que continua el Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Juan Carlos Sánchez ha venido realizando entrega de enceres a las Casas de Alimentación, igualmente recalcó que está semana estuvieron de aniversario donde el Jefe de estado felicitó a las 6 mil casas de alimentación del país así como a las 30 mil voluntarias que dan su solidaridad cristiana y socialistas a nuestros hermanos y hermanas que más necesitan, beneficiando a 900 mil beneficiarios realizando otros anuncios para reforzar dicho programa social.

El Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de enceres a las casas de alimentación de la parroquia del Pao de Zárate, específicamente de los sectores El Guipo y la Candelaria, reseñando en su intervención los anuncios del Presidente Maduro recalcando, “nuestro Presidente hace poco felicito a todas estas madres elaboradoras que vienen desarrollando una loable labor al beneficio de los más necesitados. Nosotros hemos venido trabajando prestándole el apoyo a la medida de lo posible pero seguramente vendrán mayores ayuda, ya el Presidente lo anunció al igual que informó que aprobó los recursos para aumentar a 1.073 Bs. las ayudas para estas heroínas, estas madres elaboradoras…”.

Igualmente el burgomaestre Ribense destacó que para el sábado 15 de julio les corresponde el viaje a la playa a las madres elaboradoras junto a sus familias en el marco del programa social que dirige la Dirección de Articulación Social.

Cabe mencionar que entre los enseres que entregaron se encuentran utensilios de cocina, tobos tanques de agua, además de ayudar a algunas madres elaboradoras con tanques de agua y algunos materiales de construcción.

La señora Nancy Aguilar de la Casa de Alimentación del Guaipo indicó, “me parece buenísimo, es una gran ayuda que nos está brindando el Alcalde Juan Carlos Sánchez a quien le damos las gracias, porque es necesario que la casa de alimentación este en buenas condiciones y poder contar con los utensilios necesarios para atender a los beneficiarios. Estoy muy contenta con el anuncio del presidente de aumentar el incentivo que nos dan”.

También la señora Augusta Chirino de la Casa de Alimentación de la Candelaria señaló, “es muy bueno lo que está haciendo el Alcalde, porque nos ayuda mucho a nuestro trabajo que realizamos. Yo tengo 8 años trabajando con la Casa de Alimentación y con la ayuda que me dan me sirve de mucho y por eso tengo mucho que agradecerle al gobierno, ya que con ese dinero le puedo comprar los medicamentos a mi esposo que es hipertenso”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.