Campaña

3.Jul.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

Gobierno Eficiente de calle

feria_asfa_ribas_paoEn el marco del Gobierno Eficiente de Calle liderizado por el Presidente Nicolás Maduro, el apoyo del Gobernador Tarek El Aissami y la orientación del Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, continúan la Fiesta del Asfalto para el mejoramiento de las diferentes vías de la jurisdicción ribense.

Las información fue suministrada por Omar Rivas, Director de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Ribas quien señaló en esta oportunidad que los trabajos y labores de mantenimiento, en las redes viales se realizan desde esta semana en la vía que conduce a la Parroquia Pao de Zarate, se estarán asfaltado y colocando baches en este importante sector, donde se reparó semanas atrás la falla de borde.

Destacó el Funcionario que en esta oportunidad se han colocado aproximadamente 66 toneladas de asfalto en dicha vía, así mismo estos trabajos continuaran en el sector de Agua Blanca y La Candelaria, “es importante resaltar que estamos haciendo el levantamiento de algunas fallas de borde que se encuentran a lo largo de la vía en este sector con la finalidad de transmitirle la información al Ministerio de Transporte Terrestre y a la Gobernación de Aragua”.

En este mismo orden de ideas y continuando con la fiesta del asfalto, sigue los trabajos de bacheo en la calle Victoria y sector Los Tanques de la Parroquia Zuata los cuales ya están por concluir, de igual forma en la calle Rudecindo Canelón cercano al CDI del Cementerio donde ya se efectuaron trabajos de bacheo.

“Actualmente estamos por el orden de 50 toneladas diarias de colocación, de tal manera que estamos garantizando la mejor calidad de vida y las mejoras en las diferentes vías del municipio, gracias a las políticas implementadas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez” manifestó Rivas.

Igualmente y para finalizar acotó el Jefe de Vialidad y Transporte que continúan las inspecciones a los transportes públicos en función de mejorar el sistema de prestación del servicio a la comunidad y en especial la ruta de Zuata-La Victoria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.