Campaña

4.Jul.2013 / 01:41 pm / Haga un comentario

serv_odontUna vez mas el alcalde Juan Carlos Sánchez, cumpliendo con el pueblo de Ribas llevó a cabo una mini jornada Bicentenaria con la finalidad de brindar calidad de vida a través de distintos servicios de salud y venta de alimentos Mercal a la comunidad del sector 2 de La Mora, beneficiando a más de 500 familias.

Así lo informó la Comisionada Parroquial Gleyde Sánchez quien además señaló que “esta mini jornada se realizó con apoyo de los consejos comunales y del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv y busca brindar apoyo a las comunidades organizadas, llevando en esta oportunidad atención odontológica, toma de tensión, desparasitación, vacunación entre otros servicios de medicina general.

Además acotó que para garantizar la soberanía alimentaria se expendieron tres toneladas de alimentos Mercal con productos de primera necesidad tales como: harina de maíz, arroz, leche, pollo, azúcar, granos, café, salsa de tomate, atún, sardinas, bebidas chocolatadas, entre otros productos.

Juana Díaz integrante del consejo comunal, explicó que “la jornada fue posible gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, a Gleydes Sánchez y la Dirección de Articulación Social de la Alcaldía, en este sentido solicitó que se realice más a menudo”.

Por su parte Dayana García vecina del sector 2 poligonal 4, manifestó la importancia de estas jornadas ya “que hacen posible que el gobierno bolivariano ponga al alcance de la población servicios básicos para una buena calidad de vida, por lo que agradeció al alcalde Sánchez este beneficio”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.