Campaña

4.Jul.2013 / 01:47 pm / Haga un comentario

Más de Bs.120 mil de inversión

ina_zonaContinuando con el Gobierno Eficiente de Calle y fortaleciendo el sistema de salud público el Alcalde Juan Carlos Sánchez reinauguró el espacio del servicio de odontología del ambulatorio Dr. Luis Alfonzo Moret perteneciente a los Núcleos de Atención Primaria (NAP), ubicado en el populoso sector del 23 de Enero, en el marco del programa social “Un Brillo para Tú Sonrisa” de la Dirección de Articulación Social de la alcaldía.

Esta área fue repotenciada gracias al trabajo articulado del Poder Comunal y el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez para lo cual se invirtió más de Bs 120 mil.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien además señaló que estas acciones vienen a fortalecer las políticas nacionales y regionales por el buen vivir del pueblo y “es gracias a la revolución impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continúa el Presidente Nicolás Maduro con apoyo del estado Aragua Gobernador Tareck el Aissami”Asimismo, estuvieron en el acto acompañando al mandatario local funcionarios de la Escuela de Tropas Profesional del Ejército “General en Jefe José Félix Ribas”, efectivos de la Policía de Aragua y Policía Municipal en el marco del plan Patria Segura impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, en este sentido el mandatario local durante su intervención agradeció el acompañamiento de los representantes de los cuerpos de seguridad presentes en la inauguración del área de odontología fortaleciendo la uni{on cívico militar que implantó el Comandante Supremo.

De esta manera el burgomaestre indicó que se está restableciendo el servicio de odontología que no sólo beneficia a la comunidad de 23 de Enero sino al grupo de sectores de la Zona Norte, esto nos permite atender con mayor capacidad y calidad a estos sectores, es importante decir que también empezó a funcionar el de Negra Hipólita en la Zona Sur, “en cada parroquia queremos tener un centro de atención odontológica…”

“En la Mora tenemos nuestros laboratorios de RX y de prótesis, aquí los pacientes realizaran saneamiento bucal y se referirán de ser necesario hasta la Mora para estudios mayores, porque un Brillo para Tú Sonrisa inició como un programa ambulatorio, pero ahora debe funcionar como un programa ya establecido …”

Prosiguió diciendo que “este programa es bandera no sólo en el municipio ni en el estado yo diría que en el país, no hemos encontrado ninguno con estas característica. La primera combatiente del estado Aragua la esposa del Gobernador está interesa en ayudarnos en el programa, como odontóloga tiene la sensibilización con el programa, incluso mostró interés en llevarlo a otros lugares del estado Aragua…”

Por su parte, La Coordinadora política del programa Un Brillo Para Tu sonrisa, Gleyde Sánchez explicó que el consultorio laborara de lunes a viernes en un horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del medio día, donde los profesionales atenderán servicio general de odontología, endodoncia y prótesis, igualmente los casos de RX odontológico y los otros servicios serán remitidos a los otros centros donde también funciona un Brillo para Tú Sonrisa, programa social de la Dirección de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas.

Cabe recalcar que durante la recuperación del espacio participaron los Consejos Comunales de 23 de enero poligonal 1,2 y 3, Comité de Salud y el acompañamiento del equipo parroquial PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

En este sentido la señora Gisela Pacheco del Consejo Comunal de la zona expresó su agradecimiento, “es importante este apoyo que nos ha brindado el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez con la recuperación de este espacio odontológico, porque antes teníamos que trasladarnos hasta La Mora y madrugar para poder ser atendidos, ahora contaremos con nuestro servicio en la comunidad, que también beneficiará a los sectores vecinos”.

También Yuniris Colina miembro del equipo parroquial del PSUV recordó la historia que ha atravesado el centro de salud que estuvo durante un largo tiempo cerrado, “hasta ahora en revolución que pudimos recuperar estos espacios que benefician a toda la comunidad, ya que son atendidos niños, niñas, adolecente y adultos”.

Agresión a Evo Morales

Por otra parte, el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante su intervención repudió públicamente las acciones en contra de la integridad física del Presidente Boliviano Evo Morales, “nonos doblegaremos ante el imperio, por ello los mandatarios de Latinoamérica se han pronunciado en apoyo de este mandatario nacional porque pusieron en riesgo su vida y no vamos a permitir que acciones como esta sigan ocurriendo”, exclamó Sánchez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.