Campaña

UDER capacitará a ciudadanos

A partir del próximo lunes 15 la Unidad para el Desarrollo Económico del Municipio Ribas, UDER, estará dictando en diferentes fechas el curso “Constitución de Empresas de Producción Social y Unidades Socioproductivas Familiares” dirigido a todas las personas que deseen conformar dichas organizaciones dentro de sus comunidades.

La información fue suministrada por Ramón García, Coordinador de UDER, quien agregó “Este curso está dentro del Plan Estratégico para la Creación de Redes de Emprendimiento Socioproductivo que adelanta la Alcaldía de Ribas a través de su Alcalde Juan Carlos Sánchez y tiene como fin de que las personas constituyan sus organizaciones socioproductivas y de esa manera ejerzan un papel de participación y protagónico en lo que a desarrollo económico comunal se refiere”, así mismo agregó que esta concepción del nuevo modelo está contemplado en la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal cuyo objeto es de desarrollar y fortalecer el Poder Popular.

El curso será dictado por la Abogada Ileana Romero, Consultora Jurídica de UDER y se dictará por parroquia siendo las fechas: Castor Nieves Ríos el 15 de julio, Juan Vicente Bolívar y Ponte el 22 de julio; las parroquias Guacamaya y Pao de Zárate el 29 de julio y Zuata el 05 de agosto, respectivamente. El horario será de 02:00 pm a 05: pm y tendrá como sede la oficina de la Unidad para el Desarrollo Económico de Ribas ubicada en la Av. Victoria, C.C. Jorge Luís, local 2-8 (Al lado de la Fortaleza), donde también los interesados pueden acudir a inscribirse en horario de oficina.

Finalmente, García acotó que el curso “Constitución de Empresas de Producción Social y Unidades Socioproductivas Familiares” tiene como contenido a) Conocer las formas las organizaciones socioproductivas, b) Ruta de Registro para la constitución de las organizaciones socioproductivas y c) Modelos de Actas para la constitución y registro de las organizaciones socioproductivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.