Campaña

10.Jul.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

560 toneladas de asfalto en la primera etapa

asf_moraEsta semana llegó “La Fiesta del Asfalto” a la parroquia Castor Nieves Ríos, donde serán colocada en una primera etapa 560 toneladas de asfalto para diferentes sectores, así lo dio a conocer la Comisionada Parroquial Gleyde Sánchez siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, que ha venido trabajando en el tema de la vialidad en el municipio enmarcado en el Gobierno de la Eficiencia en La Calle por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con apoyo del Gobernador Tareck El Aissami.

Destacó la funcionaria que “La Fiesta del Asfalto” inició en la calle 7 y 3 del sector 5 de Las Mercedes de la parroquia Castor Nieves Ríos, donde se colocaron 30 toneladas de asfalto, con la intención de darle continuidad a este durante la semana.

La Comisionada Sánchez señaló que en la calle 7 se realizó la sustitución de la tubería de la red de aguas servidas por Hidrocentro, de igual forma con relación al bacheo dijo “el día de hoy (ayer) colocamos 30 toneladas de asfalto. “Esta semana continuamos con esta Fiesta del Asfalto, donde vamos a estar en algunos estacionamientos de Vista Hermosa que es un compromiso de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez y por su puesto aquí en Las Mercedes”.

“En una primera etapa vamos a colocar 560 toneladas de asfalto para la parroquia, luego con el compromiso del Alcalde y el Gobernador vendrá mayor asfaltado para el municipio”, puntualizó la Comisionada Sánchez agregando que todas estas acciones son con el apoyo de los Consejos Comunales y el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Prosiguió haciéndole un llamado a los vecinos de la comunidad para que eviten arrojar agua a la calle, ya que el mismo deteriora la capa asfáltica y perjudica el trabajo que están realizando, “necesitamos que tomen en cuanta el sentido de la corresponsabilidad y que pongan de su parte para cuidar y mantener en mejores condiciones nuestro sector”.

Por su parte, Daniela Gómez vocera del Consejo Comunal Virgen de Las Mercedes poligonal 3 expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Ribas y muy especialmente al Alcalde Juan Carlos Sánchez por la reparación de la vías de su sector, “igualmente estarán realizando bacheo en algunos estacionamientos en los próximos días… Es importante estas acciones que vienen a mejorar la apariencia de nuestro sector que no sólo beneficiara a los vecinos de la zona sino a los usuarios de estas vías”.

Finalmente el Jefe de Vialidad y Transporte del municipio, Omar Rivas señaló que simultáneamente a estos trabajos que realizaron se encontraban laborando en el bacheo de la calle El Carmen de la Parroquia de Zuata y en el sector La Candelaria de la parroquia El Pao de Zárate./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.