Campaña

10.Jul.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

En La plaza Hugo Chávez de Maletero

chavez_vvAl sonar de clarines y cohetes, este 5 julio a las 4 y 25 p.m. se conmemoró 4 meses de la siembra eterna del Comandante Supremo Hugo Chávez en la comunidad de maletero con la presencia de los vecinos, el alcalde Juan Carlos Sánchez, el equipo político del PSUV, miembros del Polo Patriótico y la banda marcial de la escuela de Tropas General en Jefe José Félix Ribas.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Hugo Chávez construida por el consejo comunal a fin de rendirle tributo al Presidente Eterno, El Pueblo Victorioso presente entonaron las gloriosa notas del Himno Nacional de República Bolivariana de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo” acompañados por los acodes de la Banda Marcial.

Las lágrimas fueron protagonistas con los músicos de la Escuela de Tropa tocaron el Himno del Batallón Blindado de Apure, recordando aquel 8 de Diciembre cuando el Comandante Supremo lo Canto para despedirse de todos sus hijos.

Las actividades culturales también se hicieron presente a través de la Fundación de Cultura con la presentación de las hermanitas Parras y Reinaldo Flores quien interpretó las tradicionales canciones revolucionarias que le gustaron tanto al comandante.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló “hoy 5 de julio también estamos conmemorando 202 años de la firma del acta de la independencia, como le costó al comandante supremo revivirla y concretar la soberanía e independencia absoluta, ahora es nuestro deber mantenerla para siempre. Esta plaza es producto del legado del Gigante de Chávez porque nos dejó a los consejos comunales, le dio el poder al pueblo”, resaltó.

Asimismo acotó que el Presidente Chávez encamino la Patria y así se debe mantener, además recordó que logro la unión cívico militar, y por ello la presencia de los hermanos militares junto al pueblo en este homenaje al segundo libertador de Venezuela. “Contigo no pudieron y con nosotros no podrán padre. Hoy tenemos patria que no se equivoque porque hoy tienen un pueblo y una FANB más unida que nunca. Chávez vive la lucha sigue”.

Por su parte, la comisionada Parroquial Gleyde Sánchez entre lágrimas dijo que Gracias a Chávez hoy se tiene una patria hermosa, Gobierno, FANB y el pueblo luchando en un solo corazón.

“Como te extrañamos padre; gracias por tu entrega y desde aquí te juramos y nos comprometemos que no nos vamos a rendir hasta concretar el socialismo, nosotros mantendremos y profundizaremos l patria bonita, la patria grande que tú y Bolívar soñaron, las lágrimas nos fortalecen para defender la independencia y el futuro de los niños y niñas”, exclamó la Comisionada.

Para finalizar, Miguel miembro del Consejo Comunal de Maletero manifestó sentirse muy emocionado por la realización de triste pero tan importante fecha en esta humilde plaza que con mucho amor entrega se ejecutó. Aseguró que “esto los compromete mucho más como poder comunal a mantener vivo el legado del comandante supremo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.