Campaña

12.jul.2013 / 12:09 pm / Haga un comentario

Gobierno de Ribas dando respuesta a su pueblo

pozo_b_castaEn vista a la vicisitud que presentaron los vecinos y vecinas del Castaño sector B y parte del A, hace algunas semanas al quemarse la bomba del pozo #2 del Sector B, dejando sin el suministro del vital líquido a los moradores de la zona, el Alcalde Juan Carlos Sánchez mostrando su compromiso con el pueblo, articuló con Hidrocentro Guacara, logrando la adquisición de una nueva bomba sumergible de 10HP y un motor sumergible de 10HP para dar respuesta y solución al problema de los lugareños.

Así lo indicó el mandatario local durante una intervención en una actividad en la localidad antes mencionada, señalando que esto vendrá a solucionar el abastecimiento de agua que presentaban hace aproximadamente un mes, ahora podrán contar nuevamente con el agua por sus tuberías.

En este sentido Teresa Quintana miembro del equipo Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía de otros voceros de los Consejos Comunales del sector y de las Mesas Técnica de Agua indicó, “este un trabajo donde están involucradas muchas personas que hicieron posible este logro de poder contar con la nueva bomba y la instalación de los mismos”.

Igualmente el señor Miguel Hernández de la Mesa Técnica de Agua señaló “es importante la ayuda que nos ha brindado el equipo de la Alcaldía de Ribas y de Hidrocentro para poder solucionar este problema que beneficia a muchas familias del sector B y parte del sector 1-A y el 2-A”.

Finalmente el señor Hernández agradeció al Alcalde Juan Carlos Sánchez, Héctor Cabeza, Neura González, Teresa Quintana, al Equipo de la Alcaldía, a los Ingenieros de Hidrocenro y muy especialmente al señor Berni Hernández que es “el fiscal del agua, es quien está pendiente de todo lo que tienen que ver con el agua, el suministro y el abastecimiento durante el año, además del llaveo por calles”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.