Campaña

15.Jul.2013 / 01:57 pm / Haga un comentario

Consejo Comunal construirá cominerías

recurso_con_comEn marcada en los principios de la revolución socialista, donde el poder reside en el pueblo, impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúa el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la transferencia de recursos al Consejo Comunal Luchadores Bicentenario 200, para la construcción de cominerías del callejón La Manga del sector La Bandera de Bello Monte I, parroquia Zuata.

Los recursos fueron transferidos el Gobierno Municipal y son provenientes del Consejo Federal de Gobierno por un monto total de 157.924 Bs. de los cuales el mandatario local entregó un anticipo del 50% para iniciar la construcción, una vez culminada esta primera etapa y realicen la respectiva entrega de cuentas, de manera inmediata se les entregará el 50% del dinero restante.

Durante la entrega de los recursos al Consejo Comunal en compañía de vecinos del sector, El Poder Comunal y el equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el burgomaestre Ribense señaló, que estas acciones de darle poder al pueblo son posible sólo en revolución y gracias a la lucha de Nuestro Comandante por hacer posible los sueños de Bolívar de tener una patria libre, “esto es una muestra de organización del Poder Popular, ya ustedes han trabajado con otro proyecto y tienen la experiencia de ejecutarlos”.

“…Es necesario que todos unidos trabajen, realicen jornadas de trabajo voluntario donde toda la comunidad participen y ahorren dinero para realizar más tramos de las cominerías, incluso donde nosotros también podemos participar con ustedes en el trabajo voluntario por lo menos un fin de semana”, puntualizó el Alcalde Sánchez.

Cabe mencionar, que la máxima autoridad civil del ayuntamiento realizó un recorrido en el sector junto al Poder Popular, para observar el tramo donde se ejecutará la obra, además de otras debilidades y fortalezas que pudiera presentar la comunidad.

En este sentido Renny Ramírez vocero del Consejo Comunal Luchadores Bicentenario 200, señaló que este proyecto vendrá a mejorar la calidad de vida de los moradores de la zona, “realizaremos la construcción de la cominerías del callejón La Manga sentido Oeste hasta la pasarela, y el otro extremo del callejón será asfaltado por el Gobierno municipal que dirige el Alcalde Juan Carlos Sánchez y es un compromiso que él ya adquirió con la comunidad”.

Asimismo, Ramírez recalcó la importancia de la participación y colaboración de los vecinos, para trabajar de manera mancomunada y hacer todo lo posible por rendir los recursos y tener mayores beneficios establecidos en el proyecto, “que sea posible la construcción de más tramos para el benefició de todos”.

Por su parte, la señora Yajaira Ojeda miembro del Consejo Comunal indicó, “esta transferencia de recursos es muy positivo para nosotros, porque nos permite mejorar las áreas comunes, beneficiando a los vecinos del sector. “Esperamos el apoyo de los vecinos para trabajar juntos y realizar unas cayapas como nos propuso el Alcalde y poder rendir el dinero como dice Renny”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.