Campaña

17.Jul.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

cc_jmbEsta semana fueron instaladas mesas de trabajo para levantar un diagnostico real de las condiciones del centro de salud del Eje Este, Hospital Benítez, ubicado en La Victoria donde asistieron representantes de los consejos comunales del municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, miembros de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corporsalud) y equipo político parroquial de Castor Nieves Ríos.

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas quien señaló que desde tempranas horas de este lunes fueron instaladas las mesas de trabajo con la intensión de hacer una intervención necesaria en el nosocomio victoriano, así mismo llevar un control y seguimiento a toda y cada una de las acciones que se realicen el dicho recinto hospitalario.

“Evidentemente hay una cantidad de debilidades importantes en nuestro hospital, pero también hay muchos puntos positivos… es por ello que queremos trabajar en base a esas debilidades e irlas mejorando y poder prestar un buen y mejor servicio a la comunidad, de igual forma nos reuniremos con el Presidente de Corposalud del estado Aragua y el Gobernador Tarek El Aisssami para crear un plan de trabajo y una planificación de acciones que vayan en función de las mejoras del hospital” finalizó.

En dicha reunión se debatió sobre la falta de insumos y medicamentos que padece el hospital, retraso en las operaciones de traumatología, carencias en el servicio de rayos X, entre otros temas importantes, entre las peticiones de los consejos comunales, destacan reforzar la gestión de contraloría social, la cual permitirá llevar un mejor control en materia de salud.

Cabe destacar que las autoridades locales acompañadas por los representantes de los consejos comunales, realizaron un recorrido por las instalaciones de los diferentes servicios de atención del Benítez a fin de constatar la problemática a nivel de infraestructura y de atención que presenta el hospital./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.