Campaña

19.Jul.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

Alcalde inspeccionó avances del asfaltado en Zuata

equi_p_zEn el marco del Gobierno de Calle que impulso el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez ha venido trabajando por la consolidación de las comunidades, y en la parroquia Zuata específicamente en el sector El Tanque de Bello Monte dos han venido trabajando en la rehabilitación de la Calle Victoria y Calle El Carmen, con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami, con la intención de atender e ir dando respuesta a las comunidades.

De esta manera el mandatario local Juan Carlos Sánchez realizó una inspección para verificar el trabajo que están ejecutando en estas dos vías importantes para este sector El Tanque, ya que la calle La Victoria no contaba con capa asfáltica y se realizó la pavimentación, mientras que en la calle el Carmen se está realizando la rehabilitación de la vía, con la intención de dejar ambas vías consolidadas.

Durante la inspección el burgomaestre expresó que seguirán avanzando en materia de vialidad en los diferentes sectores del municipio, así como las Fiesta del asfalto en la parroquia Las Guacamayas que en su primera etapa están determinadas algunas calles que decidieron los Consejos Comunales en asamblea Popular, donde determinaron asfaltar primero las calles que consideraron son su prioridad según las necesidades de la comunidad. Además de continuar con esta Fiesta del asfalto en la parroquia Castor Nieves Ríos.

Cabe mencionar, que durante la inspección que realizó el Alcalde Sánchez estuvo presente el Poder Popular y el equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes han venido realizando el acompañamiento a los diferentes sectores de su parroquia en sus diferentes actividades.

En este sentido, Héctor Cabeza miembro del equipo parroquial mencionó que están realizando el acompañamiento al Consejo Comunal poligonal 5 Bello Monte II sector El Tanque, “a esta comunidad el Gobierno local le ha brindado un gran apoyo, el año pasado la instalación de la red de aguas blancas y a principio de este año el alumbrado público… Estamos trabajando en la calle el partido de la mano con el Poder Popular y el gobierno local para realizar los avances en las comunidades, trabajando por la continuidad del legado de Nuestro Eterno Comandante y del Gobierno Eficiente de Calle que ha impulsado nuestro Presidente Nicolás Maduro”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.