Campaña

23.Jul.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

EL Poder Popular empoderado

ribas_psuvEl Consejo Comunal Bello Monte II Sector Los Tanques poligonal 5, recibieron recursos de la mano del Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, para la ejecución de aceras y brocales en la calle El Carmen de la referida comunidad, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez de ir fortaleciendo el Poder Popular, el Presidente Nicolás Maduro ha venido trabajando en ello y gracias al apoyo del gobernador Tareck El Aissami.

La entrega de recurso la realizó el mandatario local a través del Director Joel Guevara de Articulación Social de la Alcaldía, acompañado del equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Zuata, quien expresó que se entregó el 50% del monto total 80.286,45 Bs., una vez realicen la entrega de memoria y cuenta de esta primera parte de inmediato tendrán la segunda parte del dinero, para poder ejecutar la obra.

Señaló el director Guevara que esta obra viene a reforzar el trabajo que vienen realizando el Alcalde Sánchez, que es la pavimentación de la calle La Victoria y El Carmen, “para que no se pierda este trabajo de asfaltado es necesario la construcción de los brocales y ha sido un compromiso de Nuestro Alcalde de ir trabajando por la consolidación del sector que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, lo cual sólo ha sido posible en revolución”.

“…Todo esto gracias al legado del Comandante Chávez quien lucho por el fortalecimiento del Poder Popular, a nuestro Presidente Nicolás Maduro que agarro el morral de Chávez para seguir con el proceso revolucionario y socialista, a nuestro Gobernador Tareck El Assami y al Alcalde Juan Carlos Sánchez por darle el poder al pueblo”, puntualizó Guevara.

Por su parte, Ivan Briseño miembro del equipo parroquial felicitó al Consejo Comunal y a la comunidad por la organización, reiterando lo importante que es mantener estos elementos sumado a la participación para trabar por mejorar sus sectores y la calidad de vida de los habitantes del mismo, “no se trata de sólo tener proyectos buenos en la comunidad sino el nivel de conciencia en cuidarlo para preservarlo en el tiempo, evitar que en la comunidad hayan botes de agua que deteriora la capa asfáltica”.

Así mismo, el vocero Renny Ramírez realizó un llamado de reflexión, para que los vecinos y vecinas tomen en cuenta todo lo que han logrado gracias a la revolución y lo importante que es mantener y luchar por este proceso revolucionario, socialista y chavista.

Igualmente la señora Mileidys Rodríguez vocera principal de la unidad financiera del Consejo Comunal, “estoy muy agradecida de la revolución, del Comandante Chávez, del presidente Nicolás Maduro, del gobernador y sobre todo del Alcalde Juan Carlos Sánchez que nos ha venido apoyando en fortalecer nuestra comunidad… Teníamos 21 años con las calles de tierra y ha sido el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien nos ha pavimentado estas calles El Carmen y La Victoria”.

Finalmente, la vocera Rodríguez recalcó que reactivaron el Mercalito que tienen en la Casa del Consejo Comunal, que beneficia a 200 familias del sector sumado a otras tantas de sectores adyacentes. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.