Campaña

29.Jul.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

En Ribas

ayudaEl alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez realizó una primera entrega de materiales de construcción a 123 familias de la parroquia Victoria, conformado por sectores de la zona norte y Sur, a través de la Dirección de Articulación Social y el programa social “Una Mano Amiga para tú Hogar” para continuar ayudando a muchas familias a rehabilitar o ampliar su vivienda en el marco de los primeros cien días del Gobierno de calle del Presidente Nicolás Maduro.

Desde las instalaciones de la Plaza Bolívar de la Otra Banda, la primera autoridad municipal acompañado del equipo político del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) de la parroquia antes mencionada y del Director de Articulación Social Joel Guevara, entregaron la orden de retiro de materiales a las familias beneficiadas, las cuales deben acudir a la Ferretería Socialista a retirar sus materiales solicitados.

En este sentido, el Burgomaestre de Ribas, reiteró que estas ayudas tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población, “mejorando algún sector de la casa, no para hacer ranchos sino mejoras de infraestructura y mejorar lo que tiene… según la necesidad de cada uno, gracias a que ya todos y todas cuentan con la Gran Misión Vivienda, para obtener una vivienda digna, en caso de necesitarla”, haciendo hincapié en que esta es la primera entrega y que en los próximos días, se entregaran materiales en la parroquia Castor Nieves Ríos, dando continuidad al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, tal y como lo viene haciendo en Aragua el gobernador Tareck El Aissami.

Igualmente, el Alcalde Sánchez reiteró que esta entrega de materiales ya se llevó a cabo parroquia El Pao de Zárate, en Guacamaya, Zuata y en esta oportunidad, en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Liliana Aparicio, una de las beneficiarias residente de la Capilla agregó, “me dirigí al Alcalde personalmente y me ayudo rápidamente. Tengo tres niños y necesitaba esta ayuda, estoy de verdad agradecida. En el sector donde vivo no tenemos consejo comunal organizado para gestionar proyectos”.

Por su parte la señora Iris Ramos, de la parroquia Victoria Sur expresó, “el apoyo y el acompañamiento que ha venido realizando los miembros del PSUV en las diversas actividades de las comunidades, con el señor Alcalde permite que atiendan los problemas prioritarios de la gente y bendecimos esta ayuda que se nos da el día de hoy”. Asimismo, la señora Berna Silva de la comunidad de La Chapa manifestó, “Estamos muy agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez por esta ayuda para hacer mi baño, me falta sólo hacer un muro”.

Finalmente, Celestina Barran puntualizó, “estoy muy contenta al igual que todos aquí. Voy por fin a ampliar la pared, y le envió muchas bendiciones al Alcalde Sánchez para que continúe trabajando para el pueblo ribense”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.