Campaña

29.Jul.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

En Ribas sigue la Fiesta del Asfalto

asfalto_bAdelantan los trabajos que se ha venido realizando en el marco de la “Fiesta del Asfalto”, siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez en sintonía con el Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro y sus primeros 100 días de gestión cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y en Aragua con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami.

En este sentido, el Jefe de vialidad y transporte del municipio, Omar Rivas informó que se continua los trabajos de asfaltado en el sector Los Tanques de la Parroquia de Zuata, se sigue trabajando con la calle El Carmen que durante 5 años no había contado con la capa asfáltica, así mismo avanzan los trabajos de la primera etapa del asfaltado de la parroquia Las Guacamayas.

El Jefe de vialidad explicó que se viene avanzando en los trabajos de la Fiesta del Asfalto en estas dos parroquias en las calles antes mencionadas; sumado a las jornadas de bacheos que realizan semanalmente en diferentes sectores de la jurisdicción ribense.

Destacó además que esta semana trabajaron con bacheo en las calles Guzmán Blanco, la calle Valera (Zona Sur) y en la calle Andrés Bello sur, colocando un 40 toneladas de asfalto diariamente, con el fin de ir trabajando en mejorar la vialidad, para brindar a los ciudadanos y ciudadanas una mejor calidad de vida.

Igualmente el funcionario Rivas extendió el llamado a concientizarse como vecinos y vecinas para evitar los botes de agua, “es necesario que las familias estén atentas para corregir estos botes que debilitan la capa asfáltica, causando posteriormente huecos en las calles”.

Por su parte, el señor Samuel Achuelos morador de la calle Guzmán Blanco señaló, “este fue un trabajo que realizó Hidrocentro para hacer la conexión a las red de cloacas de un vecino, dejando la zanja y escombros al frente de estas casas… Yo tuve que recoger los escombros con ayuda de algunos vecinos y ahora gracias a Dios no están asfaltando”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.