Campaña

29.Jul.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Hoy se celebra el cumpleaños del Comandante Supremo

8_acrenaDándole continuidad al trabajo que vienen desarrollando el gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas de llevar a las comunidades los diferentes servicios en diversas áreas como salud, alimentación y tramitación de documentos personales, trabajando por y para el pueblo; se llevó a cabo una Jornada Integral Bicentenaria en la comunidad 24 de Julio en el marco de su 49 aniversario y del Gobierno Eficiente de Calle.

Así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien además señaló que en la jornada se beneficiaron más de mil personas a las que se les prestaron servicios de Medicina General, laboratorio, vacunación, desparasitación, odontología con la clínica móvil, oftalmología, barbería, gas comunal, venta de 5 toneladas de alimentos de productos Mercal, asesoría legal, atención del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, actividades recreativas y deportivas.

“Estamos aquí atendiendo a nuestro pueblo, cumpliendo con el legado del comandante supremo Hugo Chávez que hoy continua el presidente Nicolás Maduro. Soberanía alimentaria, salud y recreación para nuestras comunidades”, resaltó Sánchez.

De igual manera, la Primera Autoridad Municipal acotó que ha sido una semana muy importante para la comunidad ya que se han realizado actividades deportivas, musicales, recreativas y se contó con la presencia del Gobernador Tareck El Aissami quien hizo importantes anuncios para el municipio.

Por su parte Henrry Coraspe, parte del equipo político parroquial y vecino de la comunidad manifestó que la comunidad de 24 de julio mantuvo un comportamiento cívico durante la celebración del aniversario que aun continua con la Copa Juan Carlos Sánchez de softbol.

Asimismo José Díaz, miembro del equipo organizador de las festividades agradeció al alcalde y a su equipo de gobierno; a la Dirección de articulación Social, Despacho, Imderibas, Instituto de la Juventud; entre otros por todo el apoyo en cuanto a las actividades realizadas, así como también las jornadas de embellecimiento que se efectuaron en la comunidad. /DCI

59 años del Comandante Supremo

El Alcalde Juan Carlos Sánchez invitó a la colectividad y todos los chavistas a celebrar el cumpleaños del comandante Higo Chávez en la Plaza Campo Elías a partir de las 9 am donde se le rendirá un canto de amor y actividades culturales. De igual manera señaló que “durante una semana completa se le rendiremos honores a nuestro presidente eterno, lo recordaremos con alegría y mantendremos vivo su legado”, afirmó Sánchez.

Asimismo acotó que también se cumplen 100 días del Gobierno del primer Presidente Chavista y obrero de Venezuela; Nicolás Maduro a quien felicito y ofreció su respaldo por su exitoso plan de Gobierno de la Eficiencia en la Calle. “Las encuestas muestran que esta metodología de gobierno del hijo de Chávez tiene más de 60% de aceptación porque conoce de cerca las necesidades del pueblo y le da soluciones oportunas y rápidas”, aseguró el Alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.