Campaña

1.Ago.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano trabajando en las comunidades

inv_guacaEl gobierno Bolivariano de municipio José Félix Ribas garantizando mejor calidad de vida a sus habitantes, culminó con gran éxito la colocación del sistema de electrificación de la parte alta de la comunidad Unión La Esperanza, parroquia Guacamaya la cual beneficia directamente a más 250 familias que conforman esta parte importante de la localidad.

Cabe destacar que la obra tuvo una inversión de 800 mil bolívares, recursos trasferidos por el Consejo Federal de Gobierno, al consejo comunal de la zona, a través de la alcaldía del municipio José Félix Ribas que lidera el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

Roxibel Sifonte vocera del área administrativa del consejo comunal Unión La Esperanza señaló que la culminación de la obra resolverá definitivamente la problemática eléctrica que durante 5 años aquejaba a la comunidad.

“Este es un gran avance que ha logrado el gobierno bolivariano para esta comunidad, hoy podemos ver que cada familia de esta parte de la comunidad, cuanta que la energía eléctrica suficiente para el buen funcionamiento de todos los equipos que tengan en sus hogares, por eso de todo corazón le agradezco profundamente al comandante supremo Hugo Chávez, al presidente Maduro, al gobernador Tareck y en especial al alcalde Juan Carlos Sánchez por siempre trabajar por el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de las comunidades”, expresó la vocera Roxibel.

En este mismo orden de ideas, Luz marina Gutiérrez habitante de la comunidad manifestó sentirse muy feliz por la ejecución de la obra. “Estoy muy feliz con Dios, con nuestro presidente y con nuestro alcalde por brindarle tanta felicidad a los habitantes de las comunidades”.

Por su parte, Mirka de Pernia vecina del sector manifestó “se nos hizo realidad el sueño de todos los habitantes de esta comunidad, gracias alcalde por apoyarnos tanto con este proyecto con hoy día es una realidad. Desde esta comunidad lo seguiremos apoyando para que continúe con su excelente gestión que ha venido realizando”.

Finalmente, Roxibel Sifonte agradeció toda la colaboración y el apoyo que tuvo la comunidad por parte de la dirección de mantenimiento y servicios generales de la alcaldía que coordina la Ing. Histrix Araque e indicó que el consejo comunal y el poder popular organizado de la comunidad Unión La Esperanza seguirán trabajando de la mano del gobierno local en la búsqueda del sistema eléctrico para la parte baja de la comunidad, y en el alumbrado público para toda la zona. / DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.