Campaña

6.Ago.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

Primera edición del premio “William Lara”

diplomasEn un sencillo pero significativo acto realizado en un reconocido establecimiento de la ciudad de La Victoria, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez felicitó y reconoció el trabajo periodístico de mujeres y hombres que con su esfuerzo y tesón, trabajan día a día para llevar la información veraz y oportuna a cada rincón de las comunidades.

Durante la celebración el mandatario local realizó la entrega de reconocimientos a todos los comunicadores de la localidad que sin temor salen a las calles en busca de las noticias para informarla de manera veraz y objetiva, incluyendo al equipo de la emisora institucional Vencedora 97.7 fm y la Dirección de Comunicación e Información de la alcaldía del municipio.

En este sentido, burgomaestre de Ribas informó “esta es la primera edición del “Premio William Lara”, premio de comunicación e información, donde se le reconoce la labor y el excelente trabajo periodístico y comunicacional que realizan los profesionales de la información en las calles, para mantener informados a la colectividad”.En la actividad el alcalde de Ribas entregó el premio Periodista del año “William Lara” a la destacada periodista Patricia Rivas del Diario el Clarín, por ser ejemplo de objetividad, veracidad, compromiso social, ética y responsabilidad en el ejercicio periodístico; y el premio Comunicador de Calle Comunitario a Osman Chirino, por su destacada labor informativa al encender la Guerrilla Comunicacional dentro de las comunidades a través de los medios comunitarios y alternativos.

Asimismo, fue reconocido el trabajo del reportero grafico David Otamendi del diario el Periodiquito con el premio Eduardo Carrillo “Carrilito”, por su destacado trabajo fotográfico donde demostró creatividad, sensibilidad y técnica.

Parte su parte, Yolman Briceño fue galardonado con el premio Reportero Radial del año, por su sobresaliente técnica, locución, veracidad y trabajo de calle, asimismo la Contraloría Municipal de Ribas recibió el galardón en la Mención Institucional por su medio impreso “La Voz Contralora”, que contribuye a la difusión de actividades corporativas e institucionales de manera eficaz y oportuna.

Finalmente, el alcalde del municipio Ribas invitó a todos los comunicadores presentes en la actividad a seguir trabajando y luchando por transmitir a la población información veraz y objetiva, con ética y profesionalismo. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.