Campaña

Más de 1.200 Ribenses participaron la Gran Marcha Contra la Corrupción

f_a_j_c_sAsí lo informó el alcalde y coordinador de movilización del PSUV, Juan Carlos Sánchez, quien además señaló que el Gobierno Eficiente de Calle del Presidente Nicolás Maduro al igual que el Gobernador Tareck el Assami están trabajando para erradicar la corrupción, “Se está limpiando las instituciones de la revolución de estos flagelos que la perjudican y asimismo con personas y otras instancias que también cometen estos delitos y se escudan en su embestidura de Diputado.

En este sentido, manifestó que la asamblea nacional hizo lo correcto al allanarle la inmunidad parlamentaria del diputado de la AN (Asamblea Nacional), Richard Mardo para que pueda ser investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito, legitimación de capitales, defraudación tributaria, debido a que no ha declarado recursos por más de 3.000.000 Bs.

De igual manera también acotó que esta marcha se la dedican al pabellón nacional, ya que tal día como hoy hace 207 año el Generalísimo Francisco de Miranda izó por primera vez en tierra firme venezolana el tricolor nacional: amarillo, azul y rojo, al desembarcar de su barco Leander en la Vela de Coro, estado Falcón, el 3 de agosto de 1806. Fecha decretada por el comandante supremo Hugo Chávez en el 2006, por lo que invitó a la colectividad a ribense a visitar la Casa Mariño donde se está exponiendo la evolución de la bandera desde la primera vez que fue izada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.