Campaña

6.Ago.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

piñatasActividades recreativas, música, culturales, pinta caritas, colchones inflables y paseo en el tranvía pudieron ser disfrutados por los chipilines que residen en el refugio José Félix Ribas de la ciudad de la Victoria en celebración del Día del Niño.

Refrigerios, tortas y piñatas pudieron recibir estos pequeños y sus familiares, actividad organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Articulación Social, Despacho y las coordinadoras del refugio con la intensión de regalarle a estos infantes un día diferente lleno de alegría y diversión.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló “hoy le estamos celebrando el día del niño a estos pequeños siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás maduro y nuestro gobernados Tareck El Aissami cumpliendo con el legado del comandante Supremo Hugo Chávez; quien nos enseñó que el interés superior de los niños y niñas prevalece siempre y son prioridad por ser el futuro de la patria socialista y revolucionaria que ya llegó”, resaltó Sánchez.

De igual manera acotó que estos niños y niñas serán integrados al Plan Vacacional Recreacional Comunitario 2013 que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y que inicia desde hoy en el municipio Ribas en cual se beneficiaran cada semana a más de mil 500 niños, niñas y adolescentes de las diferentes parroquias de la localidad. “Hoy estaremos haciendo el lanzamiento de este programa vacacional que creó el comandante supremo desde el parque los Libertadores; Recreación para Vivir Bien”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.