Campaña

7.Ago.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

Juan Carlos Sánchez inscribirá su candidatura el Viernes

El alcalde del municipio José Félix Ribas Alcalde Juan Carlos Sánchez fue postulado por la revolución como candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico.

El Mandatario Local y candidato a la reelección por la revolución, Juan Carlos Sánchez en compañía del Comando de Campaña Bolívar- Chávez integrado por los miembros de los diferentes partidos políticos del GPP; José Elías Barrios del (MEP), Ramón González (PSUV) Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Hernández del partido Tupamaro, Johan Alvarado (Podemos), Heriberto Carrillo (PCV), Omar Flores (UPV), Mauro González (PPT) y Ender Domínguez de RENA expresó sus primeras impresiones.

En este sentido, Sánchez manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck El Asammi y a los partidos de la revolución por la confianza y se comprometió a continuar cumpliendo el legado del Presidente Eterno Hugo Chávez; en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Asimismo señaló “juro por mi vida, por la memoria de mi Comandante Supremo que seguiremos dando todo nuestro esfuerzo por seguir construyendo el socialismo, ahora vamos a aplicar la más profunda rectificación y reimpulso para ser cada día más eficiente. Eficiencia o nada; legado de nuestro comandante y tarea obligada de nosotros en la alcaldía”, resaltó.

De igual manera, El Candidato Chavista de Ribas acotó que la Alcaldía es un espacio para el servicio pueblo, esto refiriéndose a la actitud y confrontación interna que ha tenido la Mesa de la Unidad para decir sus candidatos “ya que ven esta institución municipal como un botín, y no como un organismo de actuación ante las necesidades y problemáticas que presentan las comunidades, para otorgarle la mayor suma de felicidad posible”, aclaró.

Además el alcalde hizo un llamado a la militancia chavista para que este viernes a las 2pm lo acompañe a su inscripción ante la Junta Municipal Electoral de Ribas, el punto de concentración será en la Plaza Sucre y de allí se dirigirán hasta la Escuela de Artes y Oficios

100 días de Gobierno de Nicolás Maduro y su lucha contra la corrupción

El Gran Polo Patriótico y comando de campaña Bolívar-Chávez aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo de Ribas a la gran concentración que se llevará a cabo el día de hoy en Maracay en apoyo a los 100 días de gobierno del presidente Nicolás Maduro y la lucha que ha emprendido contra la corrupción amarilla e infiltrada.

En este sentido, el Candidato de la revolución en Ribas, Juan Carlos Sánchez informó que más de 3 mil ribense acompañaran al Gobernador Tareck El Aissami en esta actividad contra la corrupción de los amarillos.

“En horas del mediodía estaremos saliendo desde las principales plazas de la jurisdicción y desde otros puntos de concentración en las parroquias, continuando con el legado del comandante Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.