Campaña

8.ago.2013 / 07:31 pm / Haga un comentario

“Es una gran responsabilidad las que nos han dado”

alc_comp_patriaEn víspera de la elección electoral pautada para el 8 de diciembre, con gran algarabía y alegría fue recibido el Alcalde Juan Carlos Sánchez en el primer encuentro con las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez) del municipio Ribas como candidato de la revolución a la reelección en el municipio Ribas, extendiendo su agradecimiento al Gran Polo Patriótico por todo el apoyo y la confianza brindada, destacando que trabajará en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En este sentido, el candidato Chavista afirmó que “este 8 de diciembre no se elegirán a los alcaldes y concejales, se elegirá la continuidad del proceso revolucionario, está en juego la patria y tenemos que defenderla con nuestros votos y con la participación ciudadana”.

Agradeció el apoyo de todas las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, que depositaron su confianza al mandatario local. En este sentido extendió el llamado a la población revolucionaria del municipio para que lo acompañen a oficializar su inscripción como candidato ante del Consejo Nacional Electoral hoy a las 2 pm.

“Nos concentraremos en la Plaza Sucre y de allí partiremos con alegría hasta la escuela de Arte y oficio Carmen Pilar Fernández donde formalizaremos la candidatura a la alcadìa y de los 18 concejalas y concejales de la municipalidad”, explicó Sanchez.

Asimismo, el candidato señaló que su postulación “más que un premio es una gran responsabilidad y reconocimiento a nuestra gestión, con todos los desaciertos que hemos podido tener porque no somos perfectos, pero que ha sido una gestión que ha puesto la fuerza moral, política y espiritual para que nuestro municipio sea hoy una ventana de cómo se tienen que hacer las cosas en la construcción de una revolución”.

“…Asumimos con mucha humildad esta responsabilidad, junto a nuestro equipo de trabajo y político. Estamos seguro que el 8 de diciembre por la memoria de nuestro Comandante Hugo Chávez, para mantener el legado vivo y para seguir al lado de nuestro Presidente obrero, revolucionario y Chavista Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Tareck El Aissami, vamos a obtener una gran victoria popular, una victoria contundente, que no dejará espacio a duda ninguna sobre la mayoría contundente que ha venido consolidándose en nuestro municipio José Félix Ribas”, puntualizó Sánchez.

Para finalizar aseguró que en Ribas de mantendrá el legado del comandante Chavez: Unida, Lucha, Batalla y Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.