Campaña

10.Ago.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Candidatos a concejales oficializaron sus candidaturas

icUna marea roja acompañó al candidato de la fuerza revolucionaria, Juan Carlos Sánchez a formalizar su inscripción ante la junta municipal del CNE (Consejo Nacional Electoral), donde también participaron los militantes de las diferentes organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico a fin de continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua con el gobernador Tareck El Aissami.

Siguiendo los lineamientos del Comando Bolívar – Chávez se realizó la inscripción simultánea del postulado a la reelección por la Alcaldía de Ribas, Juan Carlos Sánchez y los 18 hombres y mujeres aspirantes a las concejalías del ayuntamiento; quienes son luchadores de la revolución y defensores del proceso socialista impulsado por el comandante Hugo Chávez, para seguir avanzando en la consolidación de la patria nueva que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar.

Cabe destacar, que la multitudinaria concentración del oficialismo y movimientos sociales se concentró en la plaza Sucre, donde recorrieron las principales calles de la parroquia, llenos de alegría y con consignas hasta llegar a la sede de la Junta Electoral Municipal en la escuela Carmen Pilar Fernández, donde los y las candidatas oficializaron sus candidaturas para los venideros comicios electorales del 08 de diciembre.

Ya como candidato oficial de la Fuerza Revolucionaria el Alcalde Juan Carlos Sánchez expresó, “es necesario que veamos que esta candidatura nos es la de Juan Carlos Sánchez, se realizó la inscripción de la candidatura del Polo Patriótico, la candidatura de la patria, la candidatura de la revolución, la candidatura de Chávez en el municipio Ribas, esta es una tarea de todos y todas”

Prosiguió “a partir del 8 de diciembre se municipalizará el Plan de la Patria y cumplir con todos los programas que allí se exponen por la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Así mismo el 08 de diciembre fue la fecha que el Comandante Supremo hizo su última alocución televisiva y por eso desde la madrugada debemos salir a la calle a defender la patria con nuestros votos y a darle continuidad al proceso revolucionario”.

Es de destacar que entre los partidos de la alianza revolucionaria que apoyan la candidatura de Sánchez están: PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), PPT (Patria Para Todos), MEP (Movimiento Electoral del Pueblo), PODEMOS con Chávez, UPV (Unidad Popular Venezolana), PCV (Partido Comunista de Venezuela), Tupamaro, RENA, PIEDRA, entre otros.

Finalmente, de cara a las elecciones los y las candidatas exhortaron a la población revolucionaria de los diferentes partidos para que participen en esta nueva batalla, donde se garantiza el triunfo contundente y revolucionario, por la patria de nuestros hijos que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.