Campaña

11.Ago.2013 / 08:01 am / Haga un comentario

Servicios directos para el pueblo Ribense

vecino_compraEn el marco de los 100 días de Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y en el estado Aragua con el apoyo del Gobernador Tareck El Aissami, el Alcalde del Municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez durante su gestión ha brindado la atención a las comunidades llevando a cada uno de sus sectores los servicios básicos en materia de salud, alimentación entre otros para garantizar la suprema felicidad posible que es sólo gracias al proceso revolucionario impulsado por el libertador de la nueva era.

Durante el fin de semana la Mega Jornada Bicentenaria se trasladó a la comunidad de Los Budares de la parroquia de Zuata, donde benefició a más de 400 familias del sector y sus alrededores, con los servicios de salud: medicina general, vacunación, desparasitación, control de peso y tensión. Además de actividades recreativas y deportivas para los niños y niñas.

Igualmente el Gobierno de Ribas fortaleciendo la soberanía alimentaria y luchando contra el intento de la derecha de desabastecimiento, se realizó la venta de 7 toneladas de alimentos Mercal, brindando gran variedad de rubros alimenticio para las familias de la comunidad de Los Budares. Cabe destacar que esta actividad la realizó el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Articulación Social de la Alcaldía del municipio Ribas.

En este sentido voceros del consejo comunal expresaron su opinión al respecto, tal como lo realizo el señor Rafael Quintana quien señaló que desde el jueves iniciaron una jornada de trabajos voluntarios para mejorar el sector, “en este trabajo estuvo participando las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), el Consejo Comunal, la Alcaldía de Ribas, el Instituto 12 de Febrero y la comunidad en general para la recuperación del Barrio Adentro y de la Casa Comunal, además del desmalezamiento. Todo esto es posible gracias al apoyo y el trabajo que viene realizando nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez en su gestión revolucionaria. Estamos trabajando de manera organizada también en la elaboración de proyectos que nos permita consolidar el sector como; las aguas blancas, las aguas servidas y por último la vialidad ”.

Por su parte la señora Oleida Ríos vocera de la mesa de alimentación del Consejo Comunal, destacó “es importante está jornada que realizamos, donde se vendieron 7 toneladas de alimentos Mercal para todas las familias de la comunidad de Los Budares y sus alrededores, todo gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez y esperando que se repita estas jornadas que tanto necesita nuestra comunidad”.

Asimismo, Rosalinda Pérez miembro del UBCH y vocera del Consejo Comunal de la zona señaló, “nosotros nos dividimos en equipo con los médicos y enfermeras para ir casa por casa abatizando, realizando el control de tensión arterial para ir garantizando que nuestra comunidad sea sana, llevando los servicios no sólo a la comunidad sino hasta sus hogares y todo esto es posible gracias a la revolución que impulso nuestro Comandante Chávez y gracias a nuestro alcalde bolivariano de Ribas”.

Finalmente, la vocera del CTU (Comité de Tierra Urbana) Yulitza Palma además de la jornada dio a conocer otros proyectos que están por ejecutarse en la comunidad, “tenemos aprobado la sustitución de 20 ranchos por viviendas dignas, ya tuvimos la visita de las personas de PDVSA estamos haciendo los tramites con la oficina municipal de tierra para dar inició con este proyecto que esperamos sean las primeras de muchas que vendrán para el sector de Los Budares”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.