Campaña

11.ago.2013 / 08:03 am / Haga un comentario

conc_candEl Alcalde Juan Carlos Sánchez y candidato a la reelección por los partidos revolucionarios del Gran Polo Patriótico formalizó su inscripción en la Junta Municipal Electoral el día de viernes en hora de la tarde y anunció los 18 hombre y mujeres que lo acompañaran en proceso electoral del 8D para el ayuntamiento de la localidad.

En este sentido señaló que por votos listas irán: Laura Vallejo (PSUV), Yobany Marchena (PSUV), José Quiaro, Ángel Araujo (PSUV). Por la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte circuito 1 se postularon; Heriberto carrillo (PCV), Avendaño Carmen (PCV), Yuniris Colina (PSUV), Omar Ayala (PSUV), Josè Elias Barrios (MEP), Miguel Ángel Motaban (PSUV), Freddy Silva (PPT), Henry Coraspe (PSUV).

Asimismo por el circuito 2 que está conformado por las parroquias Castor Nieves Ríos, Guacamaya y Pao de Zarate; Gleyde Sánchez (PSUV), Yalitza Olivares (PSUV), Ángel Flores (PSUV) y Marisol Calderon (TUPAMARO).

Y en la parroquia de Zuata, circuito 3; los candidatos de la revolución son Héctor Cabeza y Teresa Quintana, ambos del PSUV.

El Candidato Chavista a la Alcaldía Juan Carlos Sánchez aseguró que estos futuros concejales revolucionarios harán revolución dentro del ayuntamiento ribense y trabajaran para convertir el municipio en Potencia dentro de la Aragua Potencia que construye el gobernador Tareck El Aissami.

También señaló Sanchez que este equipo representa el legado del Comandante Chávez “somos ejemplo de Unidad, y lucharemos en la batalla del 8D para obtener la victoria y construir la patria socialista que soñó nuestro Comandante Supremo y que hoy lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.