Campaña

15.Ago.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Vecinos tenían décadas esperando por el apoyo del gobierno

p_p_nEl alcalde Juan Carlos Sánchez trabajando por su pueblo, realizó la construcción de un muro en la quebrada de Puerta Negra, que viene a beneficiar a las familias que viven adyacente a la misma, porque durante décadas habían estado esperando este apoyo que hoy les brindó el Gobierno Bolivariano de Ribas y que sólo es posible gracias al proceso revolucionario que emprendió en el país el Comandante Supremo Hugo Chávez, que continua el presidente Nicolás Maduro, además del apoyo del gobernador Tareck El Aissami.

La candidata a Concejal por el Gran Polo Patriótico del circuito 2, Gleyde Sánchez explicó que está es una obra ejecutada por el Empresa de Producción Social (EPS) Ciudad Heroica JFR200, por un monto de 32.232,00 Bs. iniciando la obra con la construcción de la base de piedra para el muro Ciclópeo, realizaron la colocación de las piedras en forma ordenada, al colocar las piedras a su vez se le esparció la mezcla de concreto, realizándola como una obra limpia y estable. Este muro tipo ciclópeo mide 14 mts. de largo x 0.60 mts. de ancho y 1mts de alto, haciendo este procedimiento hasta obtener una altura de dos (1.60) mts.

Vecinos del sector señalaron que durante años ningún gobierno había tomado la iniciativa de construir el muro. La señora Dominga Requena quien siempre ha vivido en Puerta Negra en Guacamaya, indicó, “buenísimo la construcción de ese muro, esto beneficia principalmente a las familias que viven al lado de la quebrada, porque cuando crece la quebrada el agua se le mete a sus viviendas, por eso estamos agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

De igual forma, la joven Yoelis Guarata quien es una de las beneficiarias directas, expresó que su familia ha vivido allí durante años, “el nivel del agua de la quebrada cuando llueve sube y llega a las casas más cercanas, pero ahora con este muro nos sentiremos más seguros”.

También el señor Sirilo Lugo, morador de la zona destacó, “llevo toda mi vida aquí y no habían hecho nada por estas familias, por eso hoy los felicito por esta gran ayuda que brinda. Esta es una obra muy importante que realizan en la comunidad”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.