Campaña

23.Sep.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

A través de un convenio entre la alcaldía y los empresarios

25_p_c_mEl Gobierno Bolivariano de Ribas y los Empresarios del Parque Industrial de la Chapa a través de un convenio iniciaron pavimentación en la Avenida Monte Cristo parte alta, la cual presentaba gran deterioro de la capa asfáltica, debido al significativo número de camiones de carga pesada que transitan por esta importante zona industrial de la ciudad de La Victoria.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien además señaló que en acuerdo establecieron que los empresarios realizarían la compra de la maya y el concreto para el vaciado de las losas y el gobierno revolucionario de Ribas con la Empresa de Producción Social (EPS) Ciudad Heroica JFR200, se encargarían de la mano de obra.

En este sentido, el mandatario local afirmó que gracias a los convenios que esta estableciendo la alcaldía de Ribas y las empresas privadas del municipio, se esta logrando la recuperación de muchos espacios tanto viales como productivos y recreativos, que garantizan mejor calidad de vida a los habitantes de la jurisdicción.

Indicó Sánchez que los trabajos de pavimentación arrancaron el pasado martes 17 del mes en curso, y que esta ahora la obra lleva más del 25% de avance. Asimismo notificó el burgomaestre que serán vaciados aproximadamente 74 metros cuadrados de losa con concreto 250, con un espesor de 0.20 centímetros, con doble maya y refuerzo de acero, para garantizar mayor firmeza y resistencia durante el paso de los camiones de carga pesada por el lugar.

Finalmente, la primera autoridad municipal comunicó que se estima que la obra sea culminada en 25 días hábiles, por lo que pidió comprensión y colaboración de los transportistas que frecuentan por el lugar. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.