Campaña

16.Oct.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Rumbo a los comicios electorales del próximo 8-D

comando_psuv_tOficialmente quedó instalado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el municipio socialista José Félix Ribas, con miras a la contienda electoral del próximo 08 de Diciembre, en la que le elegirán Alcaldes y Concejales en el territorio nacional.

Ismel Serrano, quien será el jefe de campaña del Comando Bolívar Chávez en Ribas, destacó que estas elecciones tienen la particularidad de ser más complejas debido a que se escogerán alcaldes y concejales sin la figura del presidente ni gobernador. En este sentido, resaltó que el trabajo que se ha venido haciendo en cada parroquia y comunidad hay que redoblarlo en función de motivar a los electores a que salgan a votar por los candidatos de la patria en honor al líder y comandante supremo, Hugo Chávez y su legado, en este caso por Juan Carlos Sánchez, el candidato al alcalde de la revolución en el municipio, “no hay otro candidato de Chávez en la localidad; no dejemos que engañen a nuestro pueblo ni lo confundan, no caigamos en el juego de los antirrevolucionarios ni rumores”, aseveró.

“El próximo 8-D nos estamos jugando más que unas elecciones municipales, es la continuidad y profundización del proceso revolucionario. Aquí no importa si el candidato le cae bien a uno o mal a otro, se trata de votar no por un hombre, sino por la revolución, eso tenemos que tenerlo en cuenta, dejar a un lado el odio y mezquindad y unirnos con un sólo propósito que es demostrarle a la derecha fascista que el legado de Hugo Chávez se mantiene y mantendrá por encima de la guerra sucia contra el presidente, Nicolás Maduro y el equipo de trabajo que lo acompaña en cada gobernación y en cada municipio. Estamos seguros que si todos colaboramos, la victoria de la revolución y por ende del pueblo estará garantizada”, expresó Serrano.

Igualmente, el jefe de campaña en Ribas quien se definió como un soldado más de la patria, enfatizó que el gobierno de la eficiencia en la calle debe ser todos los días aun después de las elecciones.

“Los antipatriotas atacan día y noche con sus mentiras y constante guerra económica. Creo que se trata de la peor en la historia de Venezuela en los últimos 30 u 40 años, más ahora que sin el comandante Chávez al frente, pretenden desacreditar y desestimar el trabajo que ha realizado en camarada Nicolás Maduro, quien ha sabido salirle al paso a las dificultades. Los constantes apagones, escasez de alimentos esenciales de la cesta básica, la especulación, trancas y protestas continuas, no son casualidad, sino producto del plan desestabilizador de quienes pretenden llevar al país por el camino del caos, meta que no lograran porque para eso estamos aquí los hijos e hijas de Chávez, para junto al gobierno nacional, regional, municipal y el pueblo seguir dando la batalla con amor y trabajo”, puntualizó Serrano.

Por su parte, el alcalde y candidato chavista a la reeeción Juan Carlos Sánchez Campos, y el grupo de candidatos de la revolución a concejales por el Gran Polo Patriótico en los circuitos 1, 2 y 3, manifestaron que se trata de ir más allá de una elección municipal.

“Todos estamos concientes del papel que estamos jugando y de la cita que tenemos con la historia de Venezuela, no podemos dejarnos arrebatar lo que la revolución con esfuerzo ha logrado conseguir para el pueblo. Quienes gobernaron en Venezuela, Aragua y acá en Ribas durante la cuarta república, dejaron fue hambre y miseria mientras que ellos, quienes estaban en el poder se enriquecían a costilla del pueblo. Eso cambio con la llegada de la revolución y es por mantener el proceso socialista que debemos luchar. Hoy soy el candidato del GPP, pero mañana estaré donde la revolución me mande como un soldado mas de la patria”, dijo para finalizar el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.