Campaña

18.Oct.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

2da. Etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle

v_m_aEn el marco de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, la viceministra de Participación Comunal Del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, Rosangela Orosco visitó el municipio Ribas y realizó la primera asamblea para la instalación del Consejo Patriótico Comunitario en el “Plan Comuna o Nada”, en compañía del Alcalde Juan Carlos Sánchez, candidato a la reelección y los candidatos a Concejales del ayuntamiento Ribense.

La actividad se llevó acabo en el auditorio de Cincatesa con gran participación del Poder Popular del municipio, para fortalecer la construcción del nuevo modelo de estado comunal. Es de mencionar que la Viceministra de Participación Comunal fue recibida por la participación cultural de Reinaldo Flores, Tamara Lías y Yovi Bustamante.

En este sentido la viceministra Orosco recalcó durante la asamblea la importancia de la construcción de las comunas, y más allá de eso es la formación ideológica para seguir la construcción del nuevo estado, “porque el Comandante no sólo nos dejó un paso sino una gran historia que debemos seguir con el Plan de la Patria…”

Igualmente enfatizó, “es importante la organización y el trabajo de un sólo gobierno unido, una sola fuerza y el apoyo para poder seguir trabajando en la solución de los problemas, así como la planificación de proyectos y la ejecución de los mismos. Por eso el Gobierno Nacional, Regional y Local deben ser el mismo, apoyando la revolución”.

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Sánchez recalcó la unidad y disciplina que hay que mantener para la construcción del nuevo modelo de estado comunal; “más allá de las palabras, es un tema de conciencia para poder impulsar este proceso, es colocar los caballos delante de la carreta para impulsarla y no podemos hacer lo contrario…”

En el mismo orden de ideas, destacó el Burgomaestre Ribense que es importante seguir el legado del Comandante Supremo y seguir trabajando unidos para la construcción del socialismo, “este es un compromiso de corazón, dispuestos a realizar la transformación del nuevo estado comunal”.

Prosiguió el mandatario local, “desde ya llevaremos este tipo de asambleas a las diferentes parroquias para la construcción del Consejo Patriótico Comunitario”.

También señaló el Alcalde Sánchez que en la asamblea participaron voceros de los 174 Consejos Comunales del municipio Ribas, de los cuales 60 ya se encuentran con vocerías actualizadas.

También, la vocera Dayana Rojas vocera del Consejo Comunal Los Tamarindos, expresó “estamos muy agradecido con el Comandante Chávez por habernos dejado la organización del Poder Popular, Las Comunas, Los Consejos Comunales y el la transferencia de todo el Poder al Pueblo… Ribas es un municipio del Poder Popular y hemos venido trabajando desde cada una de nuestras trincheras por nuestras comunidades”.

Finalmente agregó la vocera del Consejo Comunal “estamos muy agradecidos con el Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo y la colaboración prestado no sólo a nuestra comunidad sino al municipio, trabajando junto al pueblo para la búsqueda de las soluciones a los problemas… Seguiremos trabajando por nuestra patria, patria que nos dejó el Comandante Chávez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.