Campaña

21.Oct.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Poder Popular y Gobierno trabajando unidos

areglo_elecEl Gobierno Bolivariano de Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez avanza en la ejecución de obras para mejorar las condiciones de las familias en los diferentes sectores del municipio Ribas. En esta oportunidad en el sector Los Fundadores avanzan en la ejecución de la primera fase del proyecto de electrificación, obra conjunta éntrela Alcaldía del municipio Ribas y el Poder Popular de la zona con una inversión de 35 mil 920 Bolívares.

Acción que realiza gracias al trabajo conjunto entre el Consejo Comunal, el Gobernador Tareck El Aissami y el Alcalde Juan Carlos Sánchez en la continuidad del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Para ejecutar este proyecto se adquirió 2 postes tabulares, un transformador de 37,5+kva – 13,8kv/220v-110/v, conductor de cobre desnudo solido nº 04AWG, conductor nº 2/0 TTU 90º y otros materiales eléctricos que permitieran hacer la extensión de 13.8kv del circuito Bandan para alimentar 2 transformadores de 37kv y así lograr optimizar el servicio en la comunidad.

Durante la visita a la comunidad, voceras del sector explicaron los trabajos que están realizando, como la señora Roxana Ramírez vocera de la mesa técnica de energía indicó, “este es un proyecto que solicitamos y que el Alcalde nos aprobó para mejorar la situación que tenemos con la luz deficiente… En estos trabajos están clocándole electricidad al transformador para beneficiar a más de 100 familias”.

Recalcó la vocera que en la comunidad cuentan con 5 transformadores, tres donado por la Alcaldía y dos por la comunidad de Hugo Chávez.

También, la señora Yane Varguillas señaló, “este trabajo que están ejecutando es para poder mejorar el servicio eléctrico del sector y poder colocarle la electricidad a los transformadores, todo esto es gracias al apoyo de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez que estamos seguros nos seguirá apoyando en los otros proyectos para Los Fundadores”.

Agregó la señora Varguilla que para poder realizar este trabajo, esperaron el corte de la energía eléctrica, que ya Corpoelec realizó, por lo que les agradecen a la institución competente al ramo de la electricidad por también apoyarlos para poder ejecutar la obra.

Por otra parte mencionó la señora Varguilla que se encuentran a la espera de la aprobación de los proyectos de vivienda que serán casa para la parte de adelante y tipo apartamento para los de atrás, “son varios los proyectos que tenemos para la comunidad, así como la colocación de la red de aguas servidas. Agradecemos el apoyo del Alcalde y esperamos que nos siga ayudando”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.