Campaña

21.Oct.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

El Candidato del pueblo Juan Carlos Sánchez y los Candidatos a Concejales de la Revolución se hicieron presentes

s_m_a_jMasiva participación y extensa cola en el centro Electoral La Escuela Machado Cisneros se pudo observar tanto afuera como adentro de la institución, todo ello Siguiendo con la agenda pautada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Ribas donde se habilitó este Centro para El Simulacro Electoral; con la intención de familiarizar a los electores para los comicios municipales 2013 del 8D (8 de Diciembre).

Electores de las diferentes parroquias del municipio Ribense se hicieron presentes entre cantos y muestra de alegría lo que convirtieron esta jornada en una Fiesta Electoral.

La tolda roja del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), el Gran Polo Patriótico, Las 46 UBCHES y las organizaciones sociales activaron y desplegaron la maquinaria electoral como una pequeña muestra del trabajo que realizaran el 8D para garantizar el triunfo y la continuidad del proceso revolucionario.

Durante la jornada el Alcalde Juan Carlos Sánchez y candidato a la reelección en compañía de los 18 candidatos a concejales y concejalas de la revolución, participó en el simulacro aprovechando la oportunidad para felicitar al pueblo por la masiva participación y hacer el llamado para el que el próximo 8D desde bien temprano toda la población electoral se dirija a su centro de votación desde bien temprano.

“…Aquí está el pueblo chavista con alegría, con amor, demostrando el compromiso revolucionario; para mantener el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez en la construcción de la Patria Nueva que hoy nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro continua”, puntualizó.

Prosiguió el candidato a la reelección, “aquí esta nuestra estructura de la UBCH, los movilizadores quienes están mostrando una parte del trabajo que vamos a realizar el 8 de diciembre. Estamos verificando nuestra organización, determinando lo que está bien y las debilidades en las diferentes áreas que tenemos para corregirlas y garantizar la victoria contundente en la batalla del 8 de diciembre…”

Agregó el Alcalde y candidato Sánchez, “este es un proceso rápido, que si presionamos la opción Seleccionar Todos el proceso no demora ni un minuto, lo que representa ser un proceso sumamente fácil y rápido”.

Igualmente la Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Betty Croquer participó en el simulacro, “este es una muestra de nuestro proceso participativo y democrático, donde una vez más se coloca a prueba nuestro sistema electoral que es el mejor del mundo… Estamos seguros que el 8 de diciembre tendremos una gran participación como muestra de nuestra disciplina revolucionaria, porque no se trata de un hombre se trata del proceso, de nuestro proyecto de vida que nos dejó nuestro Comándate Hugo Chávez, por ello hay que apoyar a nuestros candidatos revolucionario y chavistas; Juan Carlos Sánchez y a los Concejales”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.