Campaña

21.Oct.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

46 UBCHES desplegadas en la localidad

al_cEl alcalde y candidato a la reelección del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez convocó al pueblo ribense a participar en el Simulacro Nacional Electoral que se estará llevando a cabo en el día de hoy en la Escuela Machado Cisneros de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre..

En este sentido informó que en la localidad estará habilitado este único centro electoral para el simulacro desde las 7 am hasta las 3 pm, donde los ciudadanos podrán familiarizarse con el sistema del voto para el proceso comicial donde se estarán eligiendo alcaldes y concejales. Explicó que el voto se facilita si las electoras y los electores conocen la ubicación en la boleta de las opciones de su preferencia.

“En nuestro municipio tendremos 3 circunscripciones electorales donde escogeremos a nuestro Alcalde, 14 concejales y concejalas nominales y 4 lista. Nuestras 46 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCHS) , sectores sociales y todo el Gran Polo Patriótico estamos listos para hoy dar un gran demostración y desplegarnos con la maquinaria electoral revolucionaria y chavista rumbo a la victoria perfecta del 8 de diciembre en honor al comandante supremo Hugo Chávez”.

Sánchez recordó que no está en juego una alcaldía o los concejos municipales, está en juego el futuro de la patria, la continuidad del legado del Presidente Chávez; la profundización de la revolución que lleva adelante el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.