Campaña

21.Oct.2013 / 10:23 am / Haga un comentario

Se inician este martes 22 en el Polideportivo de Las Mercedes

dep_rRibas será subsede del 22 al 24 de octubre de los IV Juegos Nacionales de Glorias Deportivas, que por vez primera se realizan en el estado Aragua, los cuales reunirán a los más granados de las distintas disciplinas deportivas tanto consagrados, como noveles promesas, que han dejado en alto el gentilicio venezolano.

La información la ofrecieron el comité organizador del evento encabezado por: el profesor Ángel Rodríguez, el profesor Cesar Villarroel, el deportista Yorsis Rivero glorias deportivas municipales quienes estuvieron acompañados de Félix Mejias coordinador de Imderibas, Orlando Díaz director del Instituto Municipal de la Juventud y Doriana Núñez integrante del IMJV.

De acuerdo con el coordinador Félix Mejias el evento es por la copa Comandante Hugo Chávez Frías y se realizará en honor del Morochito Rodríguez, primera medalla olímpica venezolana, acto que se iniciara en Maracay el día 22 de octubre y en las instalaciones del Polideportivo de Las Mercedes el mismo día, Mejias anunció la elección de la reina de los juegos, este día viernes en la Casa los Andes, acoto Mejias el gran respaldo del gobernador Tareck Al Aissami y el alcalde Juan Carlos Sánchez a la realización de este gran evento.

De igual manera señaló que se espera la asistencia de dos mil atletas de todo el país, quienes participaran en las disciplinas de: Volleyball, bolas criollas, fútbol de salón.

Por su parte el Yorsis Rivero gloria de municipal del boxeo, invitó a todo el pueblo a que los acompañen a una gran gala boxística que se realizará el martes en la que participaran 40 niños y jóvenes adolescentes y que contara además con la presencia de distintas personalidades del mundo del boxeo.

Por otra parte Orlando Díaz director del IMJR dijo que “esta fiesta deportiva es una gran oportunidad para resaltar el orgullo que sentimos por nuestros deportistas de hoy y mas allá el respeto de quienes en una época en la no existía el apoyo a los deportistas que existe hoy gracias a la revolución bolivariana, se erigieron como grandes emprendedores y que hoy en día son un ejemplo para nuestros jóvenes y glorias que hoy continúan abriendo caminos hacia la Venezuela deportiva potencia que todas y todos queremos/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.