Campaña

23.Oct.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

En el municipio socialista José Félix Ribas

z_sComo todos los años, el pasado viernes se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Educativa Estadal América Fernández de Leoni en La Chapa, la discusión del presupuesto participativo para el próximo año 2014, discusión a la que se integraron todos los consejos comunales de la zona sur del municipio José Félix Ribas.

Los voceros y voceras de cada consejo comunal participaron en mesas de trabajo en la que expusieron las principales necesidades de cada comunidad en materia social, infraestructura, salud, economía, deporte, educación y ornato general.

En dichas mesas de trabajo, los presentes contaron con el apoyo del gobierno revolucionario de Ribas a través de la dirección de articulación social y de parte de los candidatos a concejales por el Gran Polo Patriótico, Elías Barrio, Miguel Motaban, Omar Ayala, Freddy Silva y Yuniris Colina.

Juan Carlos Sánchez, alcalde y candidato a la reelección en Ribas, indicó que una vez llevada a cabo la discusión se tomaran en cuenta todas las propuestas de los concejos comunales a fin de darle cabida dentro de presupuesto del 2014 en orden de prioridades.

“Primero que nada quiero felicitar a los voceros y voceras de los consejos comunales hoy (viernes) aquí presentes. Es importante recordar el idealismo del comandante supremos Hugo Chávez con relación al poder popular organizado en comunas. Es hacia ese camino donde vamos y estoy seguro que en los próximos meses la conformación de la comuna de la zona sur será una realidad. Con relación a la discusión del presupuesto participativo para el próximo año, vale recordar que solamente en revolución las verdaderas necesidades de las comunidades son atendidas trabajando pueblo y gobierno juntos en función de llevar la mayor suma de felicidad posible a cada sector, principalmente a los más necesitados”, dijo el burgomaestre.

Por su parte, Dulce López, vocera del Consejo Comunal Batalla de Pantanero perteneciente al sector El Cementerio, expresó su satisfacción por ser tomados en cuenta en las decisiones presupuestaria. “Anteriormente esto no ocurría, gracias a la revolución, a nuestro comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro, al apoyo en Aragua del gobernador Tareck El Aissami y de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez en Ribas, el poder popular cada día tiene mayor participación”, dijo la señora López.

Asimismo, Graciela Medina del sector Bella Vista y Nelly Flores de Unisol 1, aseguraron que las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Nacional, Regional y Municipal son muestras de inclusión del pueblo y todo lo que tiene que ver con el bienestar de las comunidades. “La revolución llegó para estar cerca del pueblo y hasta ahora así ha sido, esto nos motiva y compromete aun más seguir apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Tareck E Aissami y por supuesto al alcalde Juan Carlos Sánchez en la profundización del socialismo”, expresaron las voceras comunales.

Se pudo conocer que en el día de ayer se efectuó las asambleas en la parroquia de Zuata y hoy se llevaran a acabo en la parroquia Castor Nieves Ríos, en el auditorio de la Carmen Pilar Fernández a las 4pm y en la Cancha 2000 de La Mora las 6pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.