Campaña

23.Oct.2013 / 04:12 pm / Haga un comentario

Continúa plan “Soy Consciente Consumo Eficiente” en el municipio Ribas

bombi_ahorraSiguiendo el plan del Gobierno Nacional impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, para ahorrar energía eléctrica y poder brindar un mejor servicio, “Soy Consciente Consumo Eficiente”; el Alcalde Juan Carlos Sánchez y candidato a la reelección dio inicio a la sustitución de 15 mil bombillos incandescentes por ahorradores en la parroquia Castor Nieves Ríos.

En la actividad el mandatario local estuvo acompañado de los candidatos a concejales del circuito 3, Gleyde Sánchez y Ángel Flores, junto a Pedro Bolívar enlace de Corpoelec con la Alcaldía, las UBCH (Unidad de Batalla Hugo Chávez), el equipo Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Gran Polo Patriótico, los Consejos Comunales, el Poder Popular, Milicia Bolivariana y el Ejercito Bolivariano de la Escuela de tropas Profesionales del Ejercito “General en Jefe José Félix Ribas”.

Durante el acto la máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense, explicó que este plan “Soy Consciente Consumo Eficiente”, es el proyecto para la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores y de esta manera disminuir la cantidad de consumo eléctrico sumado al uso consciente de los ciudadanos y ciudadanas.

Recalcó el Alcalde Sánchez que este plan de sustitución de bombillos ahorradores inicio en el municipio con el remplazo de 16 mil bombillos en la parroquia de Zuata, luego 20 mil en la parroquia Las Guacamayas y ahora 15 mil en la Castor Nieves Ríos en una primera etapa, esperando próximamente realizarlo en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Prosiguió el Alcalde “seguir aportando a la disminución del consumo de energía y evitar tantas fallas que tenemos que en su mayoría son por exceso de consumo y seguir en el plan de Soy Consciente Consumo Eficiente, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de nuestro Gobernador Tareck El Aissami… Estamos casa por casas llevando estos bombillos, pero también llevamos la solución a un problema de energía eléctrica”.

La candidata a concejal Gleyde Sánchez señaló, “estamos en el Gobierno de Calle entregando 15 mil bombillos ahorradores para la parroquia en la primera etapa que será solo para sustitución de bombillos… La intención es poder disminuir el consumo para poder mejorar el servicio y garantizar el buen vivir de todos y todas los hijos de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Por su parte el enlace de Corpoelec, Pedro Bolívar indicó “venimos trabajando siguiendo las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del legado del Comandante Chávez, realizando estrategias de ahorro energético desde cada uno de los hogares, disminuyendo el consumo para garantizar un mejor servicio, para evitar fallas eléctricas. Todo esto a través del programa Soy Consciente Consumo Eficiente”.

Poder Popular en la vanguardia en Ribas

La señora Beatriz Tovar de la UBCH de la E.B. La Mora y del Consejo Comunal Sector 1 poligonal 2, manifestó “estoy muy agradecido con esta actividad que solo es posible en revolución, donde el Gobierno nacional, Regional y Local nos lleve bombillos ahorradores a cada uno de nuestros hogares. Estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde y con el Gobierno revolucionario”.

Igualmente el señor Enrique Urbina expresó “esto es grandioso que todos por igual podamos tener bombillos ahorradores, que nos traerá beneficios a toda la comunidad, gracias al Comandante Chávez, ahora al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Tareck y al Alcalde”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.