Campaña

Garantizando los servicios públicos en las comunidades

gpp_3El alcalde y candidato a la reelección del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, mejorando cada día la calidad de vida de las familias ribenses, dio inicio a la construcción del sistema de red de agua potable en la comunidad de Brisas de Magüey, parroquia Castor Nieves Ríos, la cual beneficiara a 36 familias que habitan en esta populosa localidad.

Así lo dio a conocer Gleyde Sánchez, candidata a concejala por el circuito 3, del Gran Polo Patriótico en la jurisdicción, que además indicó que el sistema de agua potable viene a resolver una problemática que por más de 14 años aquejaba a los habitantes del sector.

Informó Sánchez que la obra tiene una inversión 280 mil bolívares, recursos transferidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez, al consejo comunal de la localidad; y ejecutados por la Empresa de Producción Social (EPS) Ciudad Heroica JFR200.

Expresó la candidata “gracias a este gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Ribas que lideriza nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, hoy las comunidades cada día se ven mas beneficiadas; ya que la intención de este gobierno local es hacer cumplir el legado del comandante supremo Hugo Chávez, que es garantizarle al pueblo la suprema felicidad social”.

Por su parte, Ángel Flores candidato a concejal del circuito 3, por la revolución señaló que para la culminación total de la red de agua potable en la comunidad, son necesario la colocación de mas de 500 metros de tuberías, la cual estará conectada de la red de agua principal que pasa por el sector, para garantizar que las 36 familias de Brisas de Magüey cuenten con un servicio de agua potable optimo.

Magalis Rincones vocera principal del consejo comunal Brisas de Magüey manifestó sentirse muy feliz con el inicio de la obra. “Me siento muy emocionada y agradecida con nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, por que gracias a su gestión dentro de algunos días las familias de esta comunidad, podrán contar con su propia red de agua potable”.

Asimismo, Edgar Silva habitante del sector, aseguró que en los 14 años que tiene de fundada la comunidad, jamás ningún otro gobierno se había preocupado por mejorarle los servicios públicos.

Aseveró Silva que “gracias a este gobierno y al trabajo articulado con los consejos comunales hoy Brisas de Magüey, además de que va a contar con su propio sistema de agua potable, podemos decir que esta libre de ranchos; ya que gracias a esta revolución y al apoyo de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez las familias de este sector tenemos nuestras viviendas dignas. Así trabaja la revolución, mejorando cada día la calidad de vida de los venezolanos” enfatizó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.