Campaña

25.Oct.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

Jueves y viernes de vivienda en Ribas

*** Alcalde de Ribas nombrado coordinador municipal del órgano de la vivienda en Ribas

entreg_vvEl día de ayer el Viceministro de la Vivienda Nelson Rodríguez, junto al coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda el General Raúl Viña y el Alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez entregaron 10 viviendas dignas del programa SUVI en el sector Jardín Bolivariano de la parroquia Zuata.

De igual manera inspeccionaron la construcción de otras 22 lo cual permitirá declarar al sector libre de ranchos, todo ello enmarcado en la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en La Calle cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez que continúa el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami.

Durante la entrega el Viceministro indicó que está es una muestra más del Poder Popular organizado através de su Consejo Comunal, logrando articular con los diferentes entes para lograr dignificar a las familias venezolanas, “con estas acciones avanzamos en revolución, en la construcción de nuestra patria, patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y que es posible continuar con el Presidente Nicolás Maduro”.

“…Hemos avanzando en grandes pasos la construcción de viviendas en nuestro país, esto gracias al trabajo y el esfuerzo de cada uno de los entes y personas involucradas y dedicadas a mejorar a nuestras comunidades, como el Alcalde Juan Carlos Sánchez quien ha estado trabajando para dignificar al pueblo, ahora será el coordinador municipal del órgano de la vivienda en Ribas”, puntualizó el Viceministro Rodríguez.

Asimismo el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló “este jueves y viernes de vivienda es un ejemplo importante del legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo… Estamos en la construcción de 3.600 viviendas en el municipio trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional y Regional, donde mostramos con estas Sustituciones de Ranchos por Viviendas Dignas el gran poder del pueblo quienes en cuadrillas y con participación de los beneficiarios en menos de tres meses levantaron sus casas”.

Prosiguió el mandatario local “Estas casas provienen del convenio con PDVSA-Alcaldía, porque ahora esta empresa es del y para el pueblo. Estamos haciendo revolución, dándole a las personas que durante años estuvieron viviendo en un rancho que realizaron son su propio esfuerzo le entregamos viviendas dignas, donde podrán estar con su familia y sentirse más seguros”.

30 meses de la Gran Misión Vivienda Venezuela con grandes logros.

El Viceministro continúo su intervención destacando, “desde que el Comandante Hugo Chávez lanzo la Gran Misión Vivienda Venezuela el 30 de abril del 2011, han transcurrido 30 meses obteniendo grandes resultados y excelentes respuestas, hemos construido 466.245 viviendas para nuestro pueblo, nunca antes visto es un record, esto sólo es posible en revolución. En la cuarta llegaron a construir 60 mil viviendas, mientras nosotros estimamos incrementar anualmente la construcción de viviendas… Debemos felicitar a PDVSA por su participación para la construcción de las casas”.

Por su parte el Coordinador regional de la vivienda en Aragua, el General Viña en su intervención mencionó “venimos trabajando en todo el estado Aragua la construcción de viviendas dignas para el pueblo, que son sólo posibles en revolución donde se dignifica al pueblo venezolano”.

Beneficiarios agradecidos con la revolución.

La señora Minerva Ramírez beneficiaria expresó entre la emoción que la embragaba, “estoy muy contenta, nunca había tenido mi casas propia en 64 años, vivía alquilada y luego en un ranchito. Ahora aquí tengo mi casa gracias primeramente a Dios y a mi Comandante Chávez, al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador El Aissami y por su puesto a nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez”.

También la señora Daniela Rodríguez exclamó, “estoy muy agradecida primeramente con Dios, con nuestro Comandante Chávez que aunque ya nos está entre nosotros el fue el que impulso toda la revolución e hizo posible que podamos tener nuestras casas; le doy gracias al Presidente Maduro, al Gobernador Tareck El Aissami, al Alcalde Juan Carlos Sánch4ez y a todo el equipo de gobierno… Tenía 6 años viviendo en un rancho ahora mis dos hijos podrán pasar unas navidades en su casa”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.