Campaña

1.Nov.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

Acción enmarcada dentro del programa “Semillas de Bolívar”

acto_combo_escoCon la finalidad de seguir fortaleciendo la educación inicial y básica en el municipio José Félix Ribas y enmarcado en el programa social “Semillas de Bolívar”, 153 niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal 23 de enero, recibieron este miércoles de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, sus combos de útiles escolares, en acto realizado en las instalaciones de esta tradicional unidad educativa del norte de LA Victoria, en la que estuvieron presentes además, la candidata a concejal Yuniris Colina, , el director de la institución educativa Luis Machuca y su plantilla de docentes.

Durante el acto niñas y niños entusiasmados recibieron a la primera autoridad municipal quien realizó la entrega de los combos cuyo contenido incluye cuadernos, creyones y lápices, ocasión en que dijo “estar muy satisfecho por la reciente entrega a niños y niñas de esta institución de sus Canaimitas así como los textos de la Colección Bolivariana y de la atención alimentaria através del programa PAE”, de igual manera hizo entrega a las autoridades del plantel de 46 lámparas fluorescentes, diez bombillos ahorradores e implementos deportivos.

Sánchez destacó las bondades del plan nacional de educación “que permite que todo niño y niña tenga las mismas condiciones para venir a clases, esto gracias a nuestro comandante Chávez, quien inspirado en la expresión del Libertador Simon Bolívar “Moral y luces son nuestras primeras necesidades” fortaleció la educación desde los primeros años de vida de nuestros niñas y niños”.

Por su parte, Yesenia, Wismar y Jeremy estudiantes de sexto grado “nos pareció bien” y agradecieron el apoyo del alcalde Sánchez a su escuela, finalmente los niños y niñas le solicitaron una dedicatoria a cada uno de ellos, a lo que el alcalde accedió gustosamente anotándoselas en sus cuadernos/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.