Campaña

1.Nov.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

En marco de las festividades de La Llora en Zuata

m_aEn el marco de la celebración del tradicional baile “La Llora”, el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas encabezado por el Alcalde y candidato a la reelección Juan Carlos Sánchez realizó en las adyacencias de la plaza de Zuata una Mega Jornada Bicentenaria, donde expendieron más de 27 toneladas de alimentos beneficiando a más de 2 mil familias que acudieron a la actividad. También estuvo presente el Coordinador Regional de Mercal Daniel Martínez y el candidato a Concejal por el circuito 2 Héctor Cabeza.

Durante la estadía del mandatario local en la jornada señaló a los medios de comunicación presentes que la jornada fue gracias al apoyo del Ministerio de Alimentación y a la red Mercal, quienes continúan cumpliendo con el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que hoy continua el Presidente Nicolás Maduro y en Aragua del Gobernador Tareck El Aissami fortaleciendo la soberanía alimentaria.

“Seguimos trabajando en revolución continuando el legado de nuestro comandante supremo, y principalmente combatir el ataque del capitalismo de acaparamiento y especulación, hoy (ayer) demostramos que el Gobierno de Eficiencia en Lacalle se encuentra llevándole los alimentos a las familias de Venezuela y a precios accesibles, ofreciéndole gran variedad de artículos… Sumado a ello le trajimos atención medica en diferentes áreas para fortalecer la salud”, puntualizó.

Prosiguió el burgomaestre, “toda esta actividad se encuentran enmarcada en las festividades de nuestro baile autóctono La Llora, que esperamos pronto pueda ser declarado Patrimonio Intangible de la humanidad por la UNESCO, porque este tradicional baile es el único en Venezuela que tiene el plan de salvaguarda… Desde ya tenemos una gran programación para la celebración de La Llora conjuntamente con el Colectivo de este baile”.

Igualmente el Coordinador de Mercal Martínez señaló que este trabajo que vienen realizando es en la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez llevando alimentos a los lugares más recónditos, sumado a los otros dos programas que ha desplegado el Presidente Nicolás Maduro como lo es el Mercal Obrero y el Mercal casas por casa.

Indicó el Coordinador Regional, “igualmente realizamos una jornada de Mercal Obrero en PDVSA gas comunal en el sector San José del municipio Ribas. En Aragua distribuimos más de 8 mil toneladas de alimentos mensuales a través de los operativos y diferentes módulos, abasteciendo los refugiados, escuelas, hospitales el Ministerio de Alimentación ha creado siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro el viernes de alimentación, iniciamos este viernes con la feria navideña en la plazoleta de Maracay y estaremos también con la Feria con juguetes porque nos querían sabotear la navidad…”

Asimismo, el candidato a Concejal Héctor Cabeza recalco el trabajo que vienen realizando conjuntamente con los Consejos Comunales, las UBCH y los partidos de la alianza, “estamos en la calle trabajando por nuestro pueblo, como lo hemos venido haciendo en revolución. Aquí no sólo se beneficiaron vecinos de Zuata sino de sectores de diferentes lugares del municipio e incluso familias de municipios vecinos”.

Compraron felices en Mercal.

La señora Lourdes Rivas expresó, “está buenísimo, nosotros podemos comprar de todo a bajos precio, yo gaste alrededor de 212 bolívares y en un supermercado normal no habría podido comprar todo lo que compre aquí”.

Por su parte, el señor Carlos Guevara recalcó, “es excelente la jornada, lo bueno es que la cola fluye rápidamente uno no tuvo que esperar durante horas en la cola, fue muy rápido el proceso lo que le permite a nosotros comprar con más tranquilidad. Además nos ahorramos mucho dinero comprando en Mercal creo que más del 50%”.

Asimismo Ramón Bervecia destacó, “esto está muy buena debería de repetirse, está organizado muy bien y lo que se ahorra uno es casi el doble /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.