Campaña

1.Nov.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

314 niños y niñas fueron beneficiados

bolsoContinuando con el fortalecimiento de la educación básica en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la entrega de combos escolares en la Unidad Educativa Nacional Rural La Quebrada, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte zona norte, la cual benefició a 314 niños y niñas de la institución.

El acto contó con la participación de los candidatos y candidatas a concejales por el circuito 1, del Gran Polo Patriótico Freddy Silva, Yuniris Colina, Elías Ramos, Miguel Motaban y Omar Ayala, al igual que los docentes, personal administrativo y obrero de la casa de estudios, y el poder popular de la localidad.

Durante la entrega el Burgomaestre de Ribas expresó “gracias al proceso revolucionario que nos heredo nuestro comandante supremo Hugo Chávez y que hoy mantiene vivo el presidente Nicolás Maduro, es posible la entrega de estos combos escolares en la instituciones educativas”. Acotó el mandatario local que jamás ningún otro gobierno había trabajado tanto para garantizar una educación en igualdad de condiciones para los niños y niñas del país como la ha hecho el gobierno bolivariano y socialista.

Indicó el alcalde de Ribas “hoy podemos ver en cada institución educativa donde vamos que los estudiantes han sido beneficiados con todos los programas sociales nacionales como la entrega de canaimitas, la colección bicentenaria, la entrega de combos escolares, a través del programa local “Semillas de Bolívar”, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) entre otros, todo con el único fin de garantizar la educación a quienes serán en varios años el futuro prospero de la patria”, dijo Sánchez.

Por su parte, René Briceño director del Instituto educativo agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez y a su equipo de gobierno por la entrega de los útiles escolares a los estudiantes de la Escuela La Quebrada. Agregó Briceño “es muy bueno que este tipo de programa se realice en las escuelas anualmente, ya que motiva a los estudiantes a ir a clases y les proporciona los útiles escolares a los niños y niñas de mas bajos recursos, permitiéndoles acudir a sus colegios en igualdad de condiciones”. Señaló. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.