Campaña

1.Nov.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

Anunció el Alcalde junto al Director de la ZEA

auto_educaEl secretario Sectorial del Poder Popular para la Educación y director de la Zona Educativa de Aragua (ZEA), profesor Rodulfo Pérez y el Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez sostuvieron una asamblea en el liceo de Primitivo de Jesús Parroquia Zuata, informando que el Presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la rehabilitación tanto de la escuela como del liceo que llevan el epónimo del sector.

Durante la reunión estuvieron presentes el Candidato a Concejal Héctor Cabeza, la comunidad de padres y representantes, Consejo Comunal, las UBCH y los estudiantes.

Explicó la autoridad única de educación en Aragua que en la Unidad Educativa Nacional Primitivo de Jesús se aprobaron 1.500.000 Bs. para la construcción de un módulo y oficinas administrativas. Para la Escuela Básica Estadal Primitivo de Jesús aprobaron 1.929.898,16 Bs. para la demolición y construcción de módulo de preescolar tipo T2R y módulo de baños.

Igualmente la Autoridad de educación le entregó copia de los proyectos a ambas directoras, la profesora Mirta López de la U.E.N Primitivo de Jesús y a la profesora Yasmislajaira Mejías de la U.E.E. Primitivo de Jesús.

Mencionó el profesor Pérez, «esto forma parte de la segunda oleada de calle que gracias al presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolivariano de Aragua Tareck El Aissami, se aprobaron recursos para la rehabilitación y construcción de 11 escuelas en la entidad aragüeña y estas dos de Primitivo de Jesús entran entre ellas».

De igual manera, agregó que dentro de este grupo de escuelas a reparar se encuentra la escuela Rubén Darío que tendrá rehabilitación integral, que además de ser la más grande de la jurisdicción, forma parte del patrimonio del estado Aragua.

Prosiguió “con Góticas de Amor, este año hemos reparado 465 escuelas en el estado Aragua”.

En otro orden de ideas, la comunidad propuso que el material de construcción que el Alcalde Sánchez le entregó al liceo de Primitivo, para la construcción de un aula para solucionar momentáneamente, fue aprobado para la construcción de un deposito, que erigirá la misma comunidad./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.